domingo, 3 de julio de 2011

Capítulo 19: "Geh"

 Narra Tom.

 Corrí sin dirección, necesitaba pensar, rememorar aquello y encontrar la falla en mi, si, algo fallaba en mi y no funcionaba como antes. Tenía el pecho oprimido.
 Cuando mamá nos avisó hoy en la mañana que iba a ir a almorzar una nueva vecina me imaginé una niña pequeña o una rubia muy bien dotada, nunca se pasó por mi mente que sería (tu nombre). ¿Qué hacía ella aquí? Tal vez eso explicaba haberla encontrado días atrás cerca el parque, era obvio no?
 Uh, aquél día en el parque escapó de mi, al igual que aquella vez en la piscina... y eso me molestaba. Odiaba que me rechazaran y ella lo hacía sin inmutarse.
 Desde que la vi aquella vez en mi habitación me pareció muy linda, claro era menor, pero la edad no me importaba en lo absoluto. Deseaba que me ella me deseara, la quería como a muchas mujeres a lo largo de mi vida, y eso me había salido fácil... con todas... menos ella. QUE RABIA!
 Aquella vez en el restaurante me sentí diferente, cuando le apreté las mejillas... me encantaba verla enojada, era tan adorable... y luego, Bill la siguió y bueno, en aquél momento odié a mi hermano, ¿qué hacía él ahí? Era mi chica, o eso quería y creía yo.
 Al volver lo miré con hostilidad, pero al ver su inocente expresión en la cara me ablandé, luego hablaríamos al respecto.
 (tu nombre) se fue con su familia, luego de un gracioso momento, nosotros también nos fuimos a nuestras habitaciones, pero seguí a Bill a la suya y hablamos.
 Mi hermanito la defendía y yo me hacía el idiota, no quería que él notara que me interesaba más, ¿por qué? no lo sé, tal vez vergüenza, nunca había intentado nada más allá de una noche con una chica... y yo la quería a ella más que para eso, aunque no sabía como actuar. Tal vez... si en ese momento le hubiese pedido ayuda, ahora todo sería distinto.
 Mi hermano me rogó que no hiciera nada malo, pero no respondí, luego hablamos un rato más y me fui a mi habitación, de inmediato envié un mensaje a (tu nombre) y le dije que nos juntásemos al día siguiente.
 Nos vimos en una firma de autógrafos por casualidad, le escribí algo muy cursi [para venir de mi] en el CD y pensé que estaba actuando bien. Luego cuando llegó la hora de nuestra cita en la piscina y todo iba mejorando, ya me sentía casi satisfecho, pero algo me preocupaba, ¿conocería ella mi fama de mujeriego?, no quería alejarla por eso, podía cambiar... pero igual me sentía vulnerable.
 En un momento determinado, cuando creí que ya era mía, la arrinconé e intenté besarle... pero huyó.
 Me sentí idiota, era la primera vez que intentaba hacer algo bien y no me resultaba. Quise volver el tiempo atrás e intentarlo todo de nuevo, y así mil veces hasta que funcionase, pero no ocurrió.
 Golpee la pared enfurecido con mi mismo, cuando ella estaba cambiándose encerrada en el camarín. Temí volver a equivocarme y me encerré en el mío para que no viese mi desgracia, realmente no servía para nada.
 Como deseaba poder entender aquella nueva sensación que sentía en mi interior, poder entregarle aquél amor que imaginaba, pero yo no era así, toda mi adolescencia la pasé con miles de mujeres y nunca me percaté de lo estúpido que fui, sintiéndome siempre como un galán y ahora que tenía una chica que en serio me interesaba... no sabía como actuar.
 Desee que alguien la amara de verdad, y poder convertirme en ese alguien, pero yo no servía. Pensé en aquél momento que hasta mi gemelo podría amarla más que yo, no imaginaba lo que después sucedería, que irónico.
 Luego de que sentí que salió del camarín, esperé unos segundos y comencé a subir las escalas una por una, no sentía deseos de ver a nadie y sabía que nadie las utilizaría.
 Llegué exhausto a mi habitación y me encerré, deseaba hablar con mi gemelo, pero este no atendió la puerta por lo que supuse que estaba dormido.
 Al otro día Bill estaba muy nervioso, algo ocultaba pero no lo pude descifrar. Ahora, meditando más las cosas... creo poder imaginar que es lo que me ocultaba.
 Mamá nos invitó a su casa pero Bill tenía que ir a una reunión con David así que solo yo fui. Ya en casa de mamá saqué a pasear a Scotty y me encontré con una pequeña sorpresa... (tu nombre) casi choca conmigo y bueno, intenté hablarle pero huyó.
 Huyó, como yo lo estaba haciendo ahora. Miré a mi alrededor unos segundos, de vuelta a la realidad, y me fijé que estaba en el parque... Lentamente volví a casa y entré en silencio, mamá no estaba, había ido a comprar... y seguramente Bill seguía con... con ella.
 Me fui a mi habitación y tomé la guitarra, con ella me desestresaba, ahí era solo yo... podía expresar todo aquello que mi alma sentía y no sabía explicar.
 Comencé con unos acordes vacíos y luego fueron formándose hasta llegar a una melodía que siempre encontré cursi y ahora... ahora sentía que era completamente mía.
 "Geh"... Cuantas veces toqué esa melodía sin un verdadero sentimiento, sin saber que en algún momento iba a tocar el fondo de mi corazón.
 Sentía como cada acorde llenaba mi habitación y comencé a cantar, en mi mente... mientras iba rememorando lo poco que viví con (tu nombre), "todo era tan delicado"... hasta lo más simple podía romper lo poco que había avanzado.
 Recordé la piscina, podía ver en su mirada que algo sentía por mi, por muy mínimo que fuese... y a mi eso me encantaba.
 Y luego escapó... - Geh- susurré con la voz quebrada en uno de los coros, quería que ella viese lo que estaba sintiendo por su culpa, y que se fuera... nadie me haría sentir así, o antes no lo hubiese hecho.
 "Vete, hazlo por nosotros, yo no podría hacerlo" si, se fue y sin que se lo pidiera, yo no lo hubiese podido hacer, intenté con todas mis fuerzas aferrarla a mi lado y ahora estaba con.... con mi hermano.
 Los acordes iban llegando a su punto final "Los días pasan... sin estar ahí" una lagrima se asomo por mis ojos -Bleib! [Quédate]- dije ahora en voz alta y dejé mi guitarra a un lado, no podía estar con lagrimas en los ojos por una mujer, no era ese el Tom que había vivido en mi por 20 años... y una chica no iba a cambiarlo en unas semanas, no.
 Deseaba con toda mi alma que se quedara a mi lado, pero ella había elegido a Bill... cada vez que recordaba aquél beso de hace un rato atrás, mi pecho se oprimía...
 Necesitaba a mi hermano, necesitaba hablar con él como siempre, siempre él me ayudaba cuando no entendía algo... y ahora, ¿cómo le planteaba que estaba sufriendo por la chica que él besó?
 Deseché esa idea de mi mente de inmediato y busqué otra salida, no encontré nada mejor que ir a un bar, necesitaba mi espacio y algo que me hiciera olvidar a (tu nombre), a Bill... me hiciera olvidar todo por unas horas.
 Salí corriendo de casa y subí a mi auto, aceleré y pasé frente a la casa de (tu nombre), pude ver por una ventana como discutían algo adentro... no era de mi incumbencia, eran ellos... yo no formaba parte de la vida de ella, solo de la de mi hermano pues eramos gemelos, pero eso lo veríamos luego... si él se acercaba.
 La olvidaría, la olvidaría por mi bien y por el de Bill... no era bueno que hiciera eso con mi hermano, sería egoísta.
 Encendí la radio y había un CD de nuestra banda puesto... ese había sido Bill.
 Que malditas son las coincidencias y el destino, pero "Geh" comenzó a reproducirse y mi mente se nubló, por lo que no pude seguir manejando.
 Me estacioné en una orilla y dejé que los sentimientos afloraran en mi, no importaba si lloraba, tal vez así podía sacar aquello que torturaba mi alma, de todos modos... ahí nadie me vería.
-Bleib- susurré cuando la canción terminó... Quédate, por favor... no me podía engañar a mi mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Eh, no me golpeen :C La fic estaba así en mi mente D:! Y así se escribió... Aún no he definido nada así que no dejen de leer por esto T_T solo debía hacerlo, los personajes en mi interior quieren expresar lo que sienten :B hhahaha
Gracias por leer :]
Las Adoro <3

7 comentarios:

  1. WAAA......... no entiendo porq habria de golpiarte cielos me encanta km narra tom :´)
    chica tu fic' me encanta
    pero si sigo kn mi duda tratara de bill
    o de mi tomito ^^
    bueno tiEnes k subir prontito ok
    kiero saber k mas sigue
    ay tom pobresito u_u
    plis sube
    bn bye

    att: ESTRëLLä ^^

    ResponderEliminar
  2. TT-TT wow, mw hiciste llorar d vdd TT-TT Pobre Tom TT-TT en fin... amo tu fic *-* y ame el cap ^--^ sigueeeeeeeee *besos*

    ResponderEliminar
  3. Estefa.
    Me Hiciste Llorar weóna! D;
    Pobre Tom <3 Yo Lo Amo, que se quede conmigo si quiere c:
    WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! D; Pobrecito :ccccc! Sigue Porfi c:
    Acuerdate que cuando llegue (tn) a la escuela, tendrá una amiga llamada Carmen C:
    TE QUIERO ! <3
    Sigue Porfa ! <3
    Post Data: Amo A Tom <3 xDD

    ResponderEliminar
  4. Que triiiiiiiiiste :( , me encanta tu fic , te expresas tan bien y eso me encanta :3 , cuidate y no dejes de subir capitulos n.n ♥

    atte: johana n.n

    ResponderEliminar
  5. Hueooooona! No lo podí dejar así :l! esque, esque, quiero saber que mierda discutía la mina con Bill, osea, yo (?). Apurate mlm! Ah, y yo ya subí cap d1! alksjdksada yaya, sube luego mierdo ò_ó

    ResponderEliminar
  6. Mala mala !!!!! Kmo la dejas ahii !! Oiie
    chica
    sube prnto !!! *** plzz
    amo tu fics

    ResponderEliminar
  7. wowwo estuvo genial...desde el punto d Tom!!!...uiii me encanta u ficccc!!!!!... síguela..sube pronto plis!!!...Q SE (me?)...QUEDE CON BILL...!!!..PORFIS!!!...

    ResponderEliminar