La semana pasó rápidamente... No me di cuenta y ya estaba preparando las cosas para ir al colegio al día siguiente, si, me habían aceptado.
En esos días que pasaron vi a Bill un par de veces... ocultos un poco más allá de la plaza central del condominio... a Tom no lo vi, solo por mi ventana podía observarlo y no me hacía para nada bien... lo imaginaba con esa chica y... no era bueno.
Mi hermanito estaba revoloteando por la casa, ya era tarde y mañana él saldría con mamá a buscar un jardín para que el pequeño se adaptara al idioma... el pobresito no entendía nada.
Me acosté ansiosa... preparada para el día que me esperaba mañana, era un nuevo mundo... al fin conocería Alemania completamente, me desenvolvería con tranquilidad y podría hacer un poco de vida social... bueno, eso último me asustaba.
Mi despertador sonó a las 7 a.m., las clases comenzaban a las 8 así que tenía una hora para prepararme. Me puse de pie de un salto y corrí al baño, en el espejo se reflejó mi imagen y me noté diferente, ahora me sentía viva, tenía todo por delante.
Me alisté lo más rápido posible y bajé a ver a mi padre que ya estaba esperando para ir a dejarme al instituto. Tomé una manzana del frutero, que solo ayer mamá había puesto sobre la mesa, y salimos de inmediato de casa.
Mientras papá echaba a andar el auto, miré hacia la casa del lado, pero no estaba Bill... hubiese deseado verlo antes de ir al instituto, pero bueno... con saber que él me apoyaba y quería... yo era feliz.
Llegamos rápidamente al instituto, pues aunque no me haya dado cuenta, estaba bastante cerca de mi casa. Bajé del auto un poco sumisa, me intimidaba el gran instituto que se alzaba ante mis ojos, tan frío por fuera... esperaba que no fuese igual por dentro.
Comencé a caminar lentamente, luego de despedirme de papá, con la mochila cargada de cosas y la mente que reventaba. Me sentía observada, y como no... si mi pelo negro hacía contraste con todos los rubios de el lugar, bueno... no todos... pero muchos de estos. Todos me miraban con cara de "Oh, ella es nueva" y eso que eran muchos chicos y chicas.
Tomé rumbo a dirección para preguntarle a la señora que ahí estaba por mi salón, pues había olvidado averiguarlo antes... pero en el camino me topé con una cara muy familiar.
-Pía?- dije un tanto dudosa... no estaba segura si era o no la chica.
Me miró unos segundos hasta que me reconoció.-(tu nombre)- exclamó- Has quedado!-y comenzó a saltar.
La miré un poco aturdida por su rebosante energía, y luego me uní a ella... bueno... me obligó ya que me tomó del brazo y comenzamos a girar.
Me detuve en seco cuando vi que varias personas se quedaban mirando extraño.- Pía- susurré- creo que esta no es la mejor manera de cuidar mi reputación el primer día de clases.
-Lo siento- dijo bajando la cabeza- solo me emocioné por tu llegada.
-No importa- sonreí- ahora dime... ¿en qué salón estoy?
Le entregué un papel en donde estaba anotado el curso que me tocaba y vi como reprimía alguna emoción.
-Pasa algo?- Me estaba asustando... y no decía nada.
-Estas en mi curso- Puso cara de poker al pronunciar esto, con voz neutra... Se notaba que estaba haciendo un gran esfuerzo.
-Puedes saltar- dije sonriendo- al diablo con mi reputación.
Luego de estas palabras Pía estalló en risas y saltos... todos se quedaron mirando pero que más daba... tenía tiempo para recobrar mi dignidad.
Me condujo a un salón algo lejos... bueno... el lugar en si era gigante. Era hermoso, tenía un toque antiguo que le daba seriedad... pero estaba lleno de árboles... lo que me hacía sentir bien, la naturaleza es y será lo mejor.
El salón no tenía más de 25 chicos, todos giraron cuando entré y quedaron mirando con cara sorprendida... creo que no llegaba mucha gente nueva a ese lugar.
Varias chicas y chicos se acercaron a saludar a Pía y de paso a mi, mientras ella me presentaba de uno por uno.
El profesor llegó pronto al salón e hizo que me presentara frente a toda la clase.
Por primera vez en mi vida me sentí insegura al hablar alemán, siempre lo usaba en (tu país) para jugar con mis amigas, con mi familia... o para cualquier cosa... pero ahora, ya que todos hablaban alemán ahí... me sentí torpe.
Saludé a la clase sonrojándome, luego dije mi nombre y conté un poco de donde venía, por qué venía... y luego el profesor me dejó en paz, lo había hecho bien, creo.
Me senté al lado de Pía, quién me sonrió para infundirme ánimos, y comenzó la clase. Se me hizo fácil, más de lo que esperaba y me enorgullecí de eso, al fin podía comunicarme con el mundo exterior.
La verdad es que no estaba tan atrasada, entendí la primera materia, química, de inmediato... un triunfo que no esperaba.
En el descanso Pía me presentó a una chica, Carmen. Era de nuestra clase, pero no lo había notado... es que... todas eran caras nuevas.
Esta chica era más alta que yo, de pelo castaño, hasta los hombros, y ojos amarillos... como el ámbar, si... increíblemente eran amarillos... o bueno... un color similar al amarillo. Al lado de ambas me veía pequeña...
El resto de las clases pasaron volando, no me di cuenta y ya estaba en la salida con Pía y Carmen.
-Y... dónde viven chicas?- pregunté cuando ya salíamos... debía esperar a papá, no me había enseñado como volver.
-Más allá de el condominio "(nombre de tu condominio e_e)" y tu?- respondió Pía mirando hacia los lados... mientras todos se iban.
-Justo en ese lugar!- grité emocionada- en que te vas?
-Caminando- dijo como si fuese obvio- está cerca.- creo que si era obvio.
-Puedo ir contigo?- puse cara de niña buena.
-Claro.
Llamé a papá y le dije que me iría con una amiga, se sorprendió porque hice amigas tan rápido pero aceptó.
-Listo- anuncié- vamos?
Comenzamos a caminar mientras hablábamos sobre nuestras vidas. Me preguntaban cosas de mi familia, mi país y sobre Tokio Hotel, ambas eran fanáticas y eso me ponía en aprietos.
-Desde cuando te gusta?- preguntó Carmen inocentemente.
Debía mentir... no sabía cuanto duraría el secreto... pero lo tenia que ocultar.
-Desde... no hace mucho.- vacilé unos segundos- desde... hace 4 meses.- Ni mucho, ni poco... lo suficiente para que me gustaran... pero no fanática.
Luego siguieron un montón de preguntas como "¿Cómo comenzaron a gustarte?", "¿Cuál es tu favorito y por qué?", "Cuál es tu canción favorita?"... etc...
Cuando me preguntaron por mi favorito no respondí, me quedé parada unos segundos... pues aquella pregunta tan fácil para cualquier fan... no lo era para mi, no lo podía superar... Las chicas se quedaron mirándome raro por lo que continué con mi ritmo normal para disimular un poco.
Llegamos a la entrada de mi condominio y temí que alguno de ellos estuviese rondando por ahí, por lo que me despedí de ellas en la entrada y corrí a casa.
Mamá me estaba esperando con un rico almuerzo, pastas y papas fritas, y Stefano me había dibujado un "sol" [o eso dijo él que era], porque extrañaba eso de (tu país)
No lo había mencionado... pero en el día no había nevado... el tiempo estaba menos frío, pero igual andaba muy abrigada, aún no entendía como los alemanes podían soportar.
Bill me llamó en la noche, como siempre, y le conté sobre mi nuevo instituto. Me felicitó por haber hecho vida social y me invitó a salir mañana en la tarde, algo que acepté.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, admitan todas que este es fome :C
Es que... necesito que avance más la historia :] Iba muy lento y falta muucho jajaja xD
Espero subir mañana o pasado mañana de nuevo :D!
Tengo algunas cosas en mente que les gustarán jajaja O tal vez les desagradarán ._. pero bueno... xD
Las Adoroo <3 Ahora veo que hay de muchos lugares... no lo esperaba...
Yo soy de Talca, Chile :]
Cuidense <3
PD: Sugieran un nombre para el condominio xD
jasjdasjd no se me ocurre ninguno, grrrr es lindo el capi pero ya seeeee para que a bil no se le dañe su coranzoncito, que el se quede con pia o con carmen jajaj y problema resuelto, o si no tom con pia jasjdasjdasdjsdjasdjasjd bueno cuidate muchoooo küsses kari
ResponderEliminara mi no me parecio nada fome....!!
ResponderEliminarsube prontoooo... dios como no poder decirles a las chikas que yo conosco a th .. que dificil..!! hahaha mmm no se me ocurre ningun nombre .. siguela bvye cuidate :)
Ehhh Holi ._. Ya salí en tu fic...
ResponderEliminarWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! xDD!!!
Soy Genial (HHH Amo Mis ojos (Y en la vida real parecen así? D: ) Que amarillos mis ojos, yo pensé que eran pardos D: xD
Akjsdakdakjdka <3
Te Quedó genial :)
Y Kari: Tom Es Mio ¬¬ Ok no xD
Te Quiero <3
Siiiiiiiiigue ! No estaba para nada de fome el cap, obvio, sali yo (HH xD
Cuidate mucho, y oye! No me despedí de ti el Jueves :c No te veré en dos semanas :C
Pero tienes que seguir :3
Te Quiero ^^
Akjksjdakdjkajdkajdka
By: Carmen (Me da flojera iniciar sesión >.<)
<3
TEFIII, DESDE ASE TIEMPO TE QUERÍA COMENTAR PERO MI TIEMPO ES MUY CORTO (AUNQUE NO LO CREAN) Y DEJA DECIRTE NIÑA ME SORPRENDES, TU FIC ES GENIAL, TE LO JURO ME ENCANTA, FELICIDADES TIENES UNA CREATIVIDAD INCREÍBLE,SIGUE ASÍ..., OJALA PASES BIEN TUS VACACIONES CUÍDATE MUCHO BYE :)
ResponderEliminarEstefa es que aunque los capitulos no digan tantas cosas, debemos aceptar que así es la vida no vas a estar apresurando cosas, me gusta como se va armando por asi decirlo tu fic :) Sigue así :D
ResponderEliminar*-* Aww mi primer dia de clases (A) xDDDD como no!!! jajja y ya tengo 2 amigaaasss (8) xDDD Y Bill me invito a salir *-* xDDD joo te kedo genial el cap xDDD esta bien ke valla lento xD Todo a su tiempo... acano!! jajja xP en fin... sigueee!!!!!!! >:D
ResponderEliminar