martes, 26 de julio de 2011

Capítulo 34: "Que pequeño es el mundo..."

 Me sentí incómoda en ese momento... Ellos se miraban extrañados y yo... ahí al medio parada sin nada que decir.
-Qué haces aquí?- logró articular Bill mientras una leve sonrisa aparecía en su cara.
-Vivo acá desde hace un par de años- ella lo miraba como emocionada y el también... me sentía tan ajena.
-Adelante- mi novio hizo un gesto para que Gaby entrara y yo solo me hice a un lado... aún no comprendía nada.
-Que linda casa- susurró esta cuando Bill cerró la puerta.
-Gaby... no puedo creer lo pequeño que es el mundo.- La chica se dio vuelta y Bill le dio un gran abrazo.
 Yo seguía mirando desde la entrada, como una intrusa casi, y no sabía que hacer. Se abrazaban como si el mundo se fuese a acabar... Quería huir de ahí.
 Los ladridos del perrito apretado entre ellos los devolvió a la realidad y se percataron de mi presencia, por fin.
-Oh, (tu nombre), ella es Gaby, mi mejor amiga del colegio- sonreía como un niño en navidad, creo que nunca lo había visto tan alegre- era casi mi única amiga porque no eramos muy populares ni queridos.- Ambos comenzaron a reír.
-Si, vieras la forma en que lo molestaban cuando llegaba con un atuendo nuevo, siempre hechos por el mismo.- Bill se sonrojó.
-Uh...- exclamé aún incómoda... veía que ellos querían hablar... pero no sabía como retirarme.
-Siéntate... conversemos- invitó a Gaby, luego me miró- y tu acá- me indicó un lugar a su lado.
-No Bill.... tengo deberes que hacer- sonreí nerviosa- fue un gusto conocerte Gaby- me sonrió- y que bueno que ya estés con Puppi de nuevo.- lo miré un poco más, no volvería a ver a ese pequeño cachorro- Adiós- me acerqué a cada uno de ellos y les besé la mejilla- nos vemos.
 Salí del lugar lo más rápido posible, me sentía tan ajena a la escena que se estaba desarrollando en esa habitación que prefería estar sola.
 Amigos del colegio... con razón Bill estaba tan emocionado... seguramente no la había visto desde... bueno, desde el colegio.
 En casa mis padres me preguntaron por Copito... les conté que no se llamaba así y que ya estaba con su dueña, que por una casualidad de la vida, era amiga de Bill. Ellos sonrieron felices... no sabían lo incómodo que era estar en esa situación.
 Me fui a mi pieza como siempre, pasaba la mayor parte ahí, me sentía más protegida. ¿Deberes? No tenía muchos... pero hice los de la semana que venía, quería estar ocupada.
 Por un momento mi retorcida mente deseo que Bill se quedase con Gaby... pero me sentí tan idiota que cerré los cuadernos con fuerza y me tiré en la cama.
-Idiota- me dije- es tu problema, debes enfrentarlo.
 Tomé mi notebook y me conecté a Internet... hacía mucho que no hablaba con mis amigas... que no habría las redes sociales.
 Lamentablemente no estaban ni Luci ni Camila... y era comprensible... las diferencias horarias. De todas maneras les dejé un mensaje a cada una y luego de revisar cosas sin importancia cerré todo de nuevo y escribí en el buscador "Geh"
 No había video de la canción por lo que la descargué y guardé en mi reproductor de música que estaba guardado en uno de los cajones de el escritorio... tenía solamente música que ahora me parecía demasiado aburrida... Borré todo y dejé solo "Geh"
 El reloj marcaba las 10:00 pm... aún era temprano pero no tenía nada que hacer. Bajé las escaleras para despedirme de mi familia y volví a mi habitación.
 Me recosté en la cama y cerré los ojos con los auriculares puestos... Aquella melodía volvía a mis oídos... con los ojos apretados volví a recordar el concierto... mezclando la canción con la escena de hoy en el auto... sentía un cosquilleo en las manos al recordar su calidez. "Geh"... el coro otra vez llegaba a mi alma... pero ahora sentía que Bill me lo decía... acaso lo estaba lastimando? Que idiota para preguntarme eso, la respuesta era una y simple. Si.
 ¿Sería alejarme de su lado la mejor opción? No era eso lo que quería, Bill me hacía sentir bien, feliz... pero no como pareja, como amiga. Geh... seguía gritando en la canción... pero si me alejaba de él me alejaría de todos... debía haber otra solución.
 Dejé de pensar en eso... con meditarlo no iba a cambiar, debía actuar y pronto... no había que cavar más hondo en aquél tierno corazón.
 La canción comenzó de nuevo y ahora intenté no pensar... miré al techo para concentrarme en algo pero ahí estaba su rostro, sus manos... comencé a soñar despierta y me sentí otra vez en el concierto... pero ahora era distinto... no había público, el mundo se reducía a nuestras miradas.
 La canción siguió avanzando y cerré los ojos... no se cuantas veces se habrá repetido pero me dormí cunado escuché "bleib"... con una lágrima en el rostro y un nombre clavado en el corazón.
 A la mañana siguiente el colegio me estaba esperando, la nieve había cubierto nuevamente las aceras y calles... otra mañana fría.
 Mi padre me fue a dejar como de costumbre y en la entrada me encontré con Logan.

-Hola pequeña- besó mi frente- cómo estás?
-Congelada- sonrió pues yo en serio estaba congelada, tiritando- y tu?
-Muy bien gracias- me rodeó con los brazos y me fue a dejar al salón.
 Le di las gracias y entré con mucha calma... si bien su abrazo era cálido no alcanzaba para quitar todo aquel frío que me envolvía.
-¿Cómo soportan esto?- mis dientes castañeaban cuando me acerqué a mis amigas.
-No es tanto- Pía se veía de lo más cómoda, todos se veían cómodos... ¿es que tenían piel de oso?
-No lo soporto- tomé los abrigos de mis amigas que estaba colgados al fondo de la sala y me cubrí con ellos.
-Si un día te mueres congelada- comenzó Carmen- déjame a Tom como herencia.
-Ya quisieras- la miré intentando torturarla con la mirada.
-A propósito de eso- intervino Pía- cómo te fue ayer?
 Les conté sobre la conversación con Tom, lo de Bill y Gaby [las chicas se pusieron un poco celosas con eso... que digo un poco... mucho] y sobre, bueno, eso.
-Hey! Ella nos quiere quitar a Bill- dijo furiosa Pía.
-No creo solo son com...
-Compañeros ni que nada- me interrumpió Carmen- no se los creo.
 Seguimos conversando toda la clase ya que el profesor no llegó con la nieve, quedó atrapado en el camino o algo por el estilo.
 En el recreo Logan me estaba esperando con una sonrisa.
-¿Sigues con frío?- tenía las manos en la espalda.
-No se me quita con nada- me quejé.
-Ni con un chocolate caliente- movió sus manos adelante y ahí tenía un humeante chocolate caliente para mi.
 Grité de felicidad y se lo arranqué de las manos dando el primer sorbo con apuro... pero por idiota me quemé la lengua.
-Tranquila- dijo con el asustado- no quiero que te quemes con esto.
-No hay problema- mi "r" sonó más como una "d"... algo así como... "no hay pdoblema" lo que causó gracia a mi amigo.
-Vamos a sentarnos mejor- dijo posando su mano en mi cintura y comenzando a dirigirme unos asientos aún sosegando su risa con mucho esfuerzo.
 Me senté con tranquilidad y comencé a soplar mi chocolate, dando pequeños sorbos a ratos.
-Eres muy friolenta- su brazo volvió a rodear mis hombros y me acercó a él con un leve movimiento- y aún queda invierno.
-Lo se, eso es lo peor.
 El movimiento que antes hizo me dejó con la cabeza cerca de su pecho... podía sentir los latidos irregulares de su corazón, eso me incomodó, cualquier persona que estuviese mirando la escena podría pensar otra cosa.
-Logan...- susurré y comencé a removerme- esto no...
-Quédate así- me ordenó- solo unos segundos...- suspiró.
-No Logan- me solté ahora bruscamente- detente.
 Derramé un poco de chocolate sobre mis manos y me dolió.
-Un minuto (tu nombre)- dijo cuando me levanté para ir a mojar mi mano.
-Un minuto nada...- dejé el chocolate a su lado y corrí a mojarme la mano, eso en verdad ardía.
 Pensé que Logan era mi amigo... pero eso me incomodó mucho... quizás no era bueno ser tan cercana con él, en otro momento pondría las cosas en su lugar... ahora lo importante era mi mano.
 La dejé bajo el agua bastante tiempo  pero seguía igual, me estaba desesperando.
 La campana sonó y no sabía que hacer, al sacar la mano del frío me ardía demasiado... pero si no iba al salón el profesor me iba a llamar la atención.
 Salí de los fregaderos y corrí al salón... el profesor me miró molesto por mi atraso y le expliqué lo de mi mano, se la mostré y woow... estaba roja.
-Vaya a enfermería- me ordenó- Fred, acompáñela.- Genial, algo tenía el mundo en mi contra... no podía pedirle a otra persona.
 Fred se levantó con una sonrisa demasiado amigable, me tomó del brazo y me dirigió a enfermería... en realidad no sabía donde estaba.
-Qué te pasó?- interrogó mientras caminábamos.
-Me quemé con chocolate caliente...- mi voz sonó cortante. No era su culpa... pero tenía rabia.
 La enfermera me volvió a preguntar lo mismo y luego me pasó unas compresas frías... con eso me sentía mucho mejor.
 Luego de casi media hora salimos de ahí y volvimos al salón... no podía escribir pero me senté e intenté poner atención... Pía dijo que luego me entregaría sus apuntes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :C Daah D:! Fue muy fome... pero es que nada me salía ._. Además lo hice un poco apurada... hoy fui al dentista e_e y tengo que hacerme un tratamiento. Genial ._.
 Bueno, fuera de mi vida privada xD jajaja tienen derecho a decir que es asqueroso... bueno no lo hagan... me sentiría mal D:! Pero ... a ya nada ._.
Hoy es mi día tonto jajaja lo siento... pero ya, prometo que el siguiente si será interesante... por lo menos sabemos quién es Gaby =)
Las Adoro Alienígenas <3
Gracias por sus lindos comentarios ^^

6 comentarios:

  1. OMG..! Que le sucede a Bill.. Quizás haya algo más, eh?.. Buen capi Toki, sigue así
    Kami

    ResponderEliminar
  2. anadenisse crisanty26 de julio de 2011, 20:49

    noooo....yo tengo miedo bill no! siento celoss!!!
    No quiero perder a bill, quiero que Gaby se valla!
    y lo que paso con bill cuando vio a GABY no me parecio...pues me dejo al olvido un ratito mientras se veia con gaby! me dolio! siento celitos...espero que no hayga y pase nada entre BILL y GABY me pondrre a llorar si eso pasa! :'(

    ResponderEliminar
  3. me encantoooo...!!
    gaby ... y bill...!!
    sigueeee sueb prontoo no esta nada fome ..!! bye :)

    ResponderEliminar
  4. anadenisse crisanty26 de julio de 2011, 20:58

    Ahh SI PERDON CON TODO LO QUE PUSE HACE RATO....OLVIDE DECIRTE QUE TU FIC ME ENCANTO IGUAL QUE TODAS...Y NO LO DEJARE DE LEER ME ENCANTO LA VERAD!!!!!!! NO ESTA ABSOLUTAMENTE NADA FOME ESTA BIEN IGUAL QUE TODAS !! ME ENCANTO :D

    ResponderEliminar
  5. wow "compañera" ¬¬
    haha no pos esta bn y asi ya me kedo con
    tom Ö!!!
    hahaha xD estuvo bn ^^
    sube pronto okz ;D
    bye kdt

    ResponderEliminar
  6. Woow >-< ash mi estupida mente ¬¬ la odio.. xD me gusto el cap *-* aora si jajjja sigue asi y spero subas oi ;D

    ResponderEliminar