lunes, 27 de junio de 2011

Capítulo 17: "Nuevo comienzo"

Narra (tu nombre)

 Desde que desperté hemos estado ordenando y ordenando cosas, me parecía que nunca había tenido tanto... pero ahora se veía. Como no podíamos llevar todo a Alemania enviarían las cosas a unas bodegas del trabajo de papá y la casa quedaría con arrendatarios, ojala no la dañaran demasiado.
  Me daba cierta nostalgia dejar mi hogar, seguramente no volvería hasta el año que viene y extrañaría la calidez de mi país, la gente, mi colegio... pero las oportunidades así son únicas en la vida, además alguien me esperaba allá.
  ¿Qué estaría haciendo él en este momento? La curiosidad invadió mi mente, necesitaba saber más de él, sentía que era un chico cualquiera, muy guapo y original, pero no lo veía como super estrella.
  Tomé mi notebook- lo había olvidado, pero luego del incidente en la nieve lo tuve que secar mucho... casi se descompone- e ingresé a una página de vídeos... luego de teclear "Tokio Hotel" en la búsqueda, un montón de vídeos comenzaron a aparecer, 2004, 2005, 2006... y así... muchos más. Era impresionante, en algunos salía Tom con rastas [dredlos], Bill con muchos peinados, pude reconocer en algunas imágenes de los vídeos a Georg y Gustav, los otros dos chicos de la banda que se veían más introvertidos.
 Pinché uno que decía "By your side", la canción que escuché aquella vez en la disquería de Alemania, y esperé ansiosa que el vídeo se cargara. Podía recordar cada palabra de aquella canción, hacía que me sintiera importante, sentía que era justo lo que necesitaba en aquel momento, a él, conmigo.
 En el vídeo se veían más jóvenes, Bill con el pelo largo, Tom con rastas, y sus amigos... iguales, siempre conservando el estilo.
  Quería oír su voz, quería que dijera mi nombre otra vez, sentir sus labios sobre los míos. Me sentía vacía sin él. Pensar que había pasado un día, menos, y ya lo extrañaba así, era dependiente de él, siempre dependía de alguien y eso me hacía sentir tan vulnerable.
 Luego de escuchar completamente la canción mis ojos se humedecieron y cerré la pantalla de golpe. No quería más por ahora, no me hacía bien estando a tanta distancia por lo que decidí mejor dejar todo hasta ahí. Ya lo vería en persona.
 Me daba miedo pensar en Bill, no por que él me asustara, sino que por el hecho de quererlo tan rápido, ¿y si todo aquello que sentía solo era creado por una necesidad de mi mente de querer estar con Tom? Tal vez, el rincón más oscuro de mi corazón solo lo utilizaba y aquella sensación de querer estar con Bill era falsa. Me sentía asquerosa nuevamente. Yo nunca pensé en Bill como algo más que un niño lindo, hasta que lo besé ¿y por qué lo hice? por necesitar a Tom... si, yo era el ser más asqueroso de la tierra.
 Pero tal vez todo aquello que ahora meditaba era algo retorcido de mi mente y la vida era más simple, si, la razón principal por la cual odio pensar siempre es porque mi mente llega a un extremo muy lejano, retuerce las cosas hasta ya más no poder y las convierte en algo que varias veces no es real. Mejor dejaría todo como estaba, tomar decisiones desde el otro lado del mundo no era bueno.
 Recorrí la casa, me sentía melancólica, me iría de mi suelo firme, de todo aquello que me rodeó a lo largo de la vida para enfrentarme a algo incierto, a un mundo nuevo que ya me había adelantado un poco de lo que me esperaba y si, lo admito, tenía miedo. Tenía miedo al fracaso, a la decepción, a un nuevo mundo y a el amor, aquel amor que me atormentaba cada día, realidad o fantasía, he ahí mi confusión. [Sonó poético :B]
 Rescatándome del mundo tormentoso del futuro llegó mi pequeño hermanito, ansioso por ir a ver a uno de sus amiguitos que estaba de cumpleaños hoy. Lo llevé más que nada por un acto de buena voluntad, hoy no podía juntarme con mis amigas y era el último día en (tu país) así que ¿qué más daba?
  La tarde fue verdaderamente aburrida, los gritos de los niños hacían que deseara salir de ahí de inmediato pero por lo menos mantuvieron mi mente lejos de cualquier cosa, o persona.
 Caminando de vuelta al mi hogar, tomada de la mano de mi pequeño hermano, sentí como la suave brisa de verano llegaba a mi rostro. Despejé mi mente de toda tortura y me decidí a aclarar todo en cuando llegara, hacer sufrir a Bill no era buena idea, no me hacía bien a mi ni a él. Aún no había dejado que todo se desarrollara, no eramos novios y bueno, mejor dejar todo ahí.
  En casa nos preparamos para dormir, estaba ansiosa, quería de una vez por todas afrontar mi problema y dejar la incertidumbre de lado. Intentando no planear nada para mañana me dormí, Alemania se acercaba en mi horizonte.
 Mamá llegó a la pieza apurada y comenzó a moverme, no había despertado con la alarma. Miré la hora y eran las 9 a.m., el avión despegaba a las 9:45 y yo aún estaba en pijama, sin perder un minuto me levanté de un salto y comencé a vestirme a toda prisa.
 Cuando bajé a comer algo me fijé que ya estaban todos listos así que salí sin más. En el avión pediría algo.
 Salimos rápidamente y nos dirigimos al aeropuerto. No pude evitar mirar mi ahora antiguo hogar con cierta melancolía, ahí quedaban todos mis recuerdos, pero también el dejarlos me habría un nuevo mundo, Alemania.
 Abordamos el avión y pedí de inmediato un desayuno, moría de hambre y eso me ponía de mal humor. Mi hermanito me acompañó y sacó bastante de mi comida.
 El viaje se hizo eterno, bueno, una hora de este porque me dormí, si, era inevitable no hacerlo. Cuando llegamos tomamos el equipaje y nos dirigimos a nuestro nuevo hogar.
 Al entrar al condominio pude ver como algunas personas en la calle se daban vuelta al ver que nos dirigíamos hacia nuestro hogar, supongo que pensaban "vecinos nuevos", y bueno, adivinaron.
 Fuera de casa había un camión esperándonos, papá había hablado sobre algo de la mudanza y supongo que a esto se refería. Bajamos y comenzamos a cargar cosas, eran bastantes, pero habíamos preferido bajarlas nosotros porque así nos sentiríamos más ambientados, al dejar las cosas con nuestras propias manos en el nuevo hogar.
 Luego de cargar 3 cajas ya no podía más, no se como mamá podía seguir con tanto ánimo, seguramente la emoción la ayudaba, pero yo estaba que desfallecía.
 Pude ver como una señora, de la edad de mi madre, se acercaba con una enorme sonrisa, su cara se me hacía familiar.
-Hola- saludó.
-Hola- respondí jadeando, la caja que llevaba parecía cargada de piedras.
-Te ayudo?- preguntó aquella señora con un gesto maternal. Su cara... ¿dónde la había visto?
-Claro.
 Tomó la caja con agilidad y rápidamente cogí algo más pequeño para acompañarla.
-Veo que son nuevos en el barrio- comentó para entrar en confianza.
-Si- la verdad su comentario me pareció algo obvio- venimos desde (tu país).
-Woow!, que lejos- sonreí- cómo te llamas mi niña?
  Si, era adorable.
-(tu nombre), mucho gusto, y usted?- respondí mientras dejábamos las cosas en el salón y salíamos en busca de nuevas cargas. Papá y mamá miraban curiosamente y... no sabía donde se había metido mi hermanito.
-Simone, el placer es mio cariño- Simone, repetí en mi mente, que lindo nombre.
-Oh!, le presentaré a mi familia nombre señora Simone- levanté la voz cuando dije esto para que mis papás que estaban curioseando se acercaran, y me obedecieron.
-Dime Simone pequeña, me haces sentir más vieja aún- me corrigió mientras mis papás caminaban hacia nosotras sonrientes.
-Uh, claro- ella sonrió- papás, ella es Simone- ambos la saludaron con un beso en la mejilla.
 Mamá me miró con cara de reprobación cuando presenté así a nuestra vecina, pero ella lo pidió... luego lo explicaría.
-Bienvenidos a Alemania señores...- no sabía el apellido.
-(tu apellido)- dijo papá sonriente.
-(tu apellido)- repitió Simone- espero que les guste nuestro condominio, la verdad es muy tranquilo...- bla bla, charla de adultos sobre los vecinos, la seguridad, la locomoción, etc...
 Mientras ellos charlaban animadamente comencé a llevar algunas cosas pequeñas que me pertenecían dentro de casa, quería mi habitación lista y pronto.
 Cuando volví mis padres habían ido con nuestra vecina a recorrer el lugar y mi hermanito no aparecía.
-Stefano- grité dentro de casa.
-Aquí!- respondió desde el interior de una caja enorme que había dado vuelta, el suelo estaba lleno de pequeños adornos, algunos rotos.
-Mira lo que has hecho- exclamé un poco exaltada- mamá se enojará.
 El pequeño levantó un extremo de la caja y se asomó con una mueca de arrepentimiento que me rompió el alma.
-Yo lo arreglaré- dije dirigiéndome a el desastre- ayúdame.
 Di vuelta la caja nuevamente y comencé a dejar dentro todos aquellos adornos que aún servían, gracias a Dios habían sido pocos los afectados así que tal vez no lo notase. Mi hermanito fue en busca de una bolsa que le pedí para guardar los quebrados y así trabajamos en equipo.
 Al terminar dejamos la caja como antes y salimos silenciosamente a buscar un bote de basura, que no había cerca. Dimos muchas vueltas cerca de casa y no había nada, luego atravesamos la plaza donde me topé con él... hace días atrás y pudimos localizar uno.
 Rápidamente dejamos la bolsa en el contenedor y volvimos simulando que nada pasó, aunque mi hermano era pequeño teníamos una gran afinación y siempre hacíamos maldades.
 Mis papás ya habían vuelto y me preguntaron que hacíamos en la plaza, solo les expliqué que Stefano quería dar un paseo y quedaron felices, nadie supo nada.
 El resto del día desempaqué cosas y mantuve mi mente ocupada en eso.
 Mi habitación quedó hecha un desastre, pero ya tendría más tiempo para arreglar eso. El ingreso a clases [para mi] sería en una semana más, acá ya habían comenzado.
 Nos acostamos agotados, habíamos descargado y ordenado cosas todo el día y aún quedaba mucho por hacer, comenzar de nuevo si que era difícil.
 Cuando desperté mis padres estaban arreglando cosas ya. Tomé desayuno en pijama, yogurt y cereal, no había más, y luego me vestí con lo primero que rescaté de ese montón de cajas y maletas.
 En casa no había casi nada para comer y ya se acercaba la hora de almuerzo. Mamá dijo que iría a comprar comida para la semana con papá y Stefano y me dejaron sola para que terminara de arreglar mis cosas, bueno yo lo pedí porque hacía frío afuera y tenía flojera.
 Ellos iban a almorzar en el centro... ¿y yo que comería?
-Le diré a Simone si te puede dar almuerzo hoy- dijo mamá antes de salir.
-Pe...- me calló con una mirada de madre enojada- bueno bueno, Adiós.
 Me vestí rápidamente por si llegaba Simone. La verdad es que tenía hambre pero me daba pudor ir a su casa recién llegando, me sentía algo intrusa.
 Sentí unos golpes en la puerta y bajé corriendo las escaleras, por suerte ya estaba lista.
-Hola- saludó sonriente mi alegre vecina.- estás lista?
-Por supuesto- respondí rápidamente y salimos rumbo a su hogar, que quedaba a dos casas de distancia.
 Su casa era casi igual a la mía, de otro color, con muchas flores fuera.
-Adelante- dijo abriendo la puerta- siéntete como en tu casa.
-Gracias- me sentía cohibida, algo no me gustaba, ese algo que me parecía tan familiar en ella.
-Llamaré a mis niños para que almorcemos- dijo en tono maternal- ¡Niños vengan, a comer!- dijo alzando la voz.
 Tenía hijos pequeños? bueno ahora mi hermanito podría tener con quien jugar.
 Sentí unos pasos en el segundo piso y luego comenzaron a descender por la escalera, no lo podía creer.
-(tu nombre), te presento a mis hijos, Bill y Tom.- Me los señaló. No, no lo podía creer en serio, eso era lo que encontraba familiar.
 Los tres nos miramos sorprendidos y nadie pudo decir nada. Simone nos miró extrañados y así nos quedamos unos segundos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Tardé mucho cierto? Si, tienen derecho a golpearme de nuevo :C
Lo siento... es que... no sabía como expresarme... me he cambiado muchas veces de casa y ahora no supe como narrarlo bien, muchas experiencias mezcladas.
 Mañana se cumplen 7 meses desde el concierto en Chile, aquella vez que los vi *-* en vivo, en primera fila, cuando ellos estuvieron ahí para mi... cuando gritaron MUCHAS GRACIAS *O* Mierdo >-< me emociono de recordarlo *-*
 Gracias por leer esto :] y esperarme aunque tarde una semana >:|
 Las Adorooo <3
 Adiós :]

3 comentarios:

  1. *-* Oh Mein Got!! waaaaa ke geniial xD me encantooo xD jajja ai ya me imagino nuestras caras jajasjwasj xD *-* Sigueee

    ResponderEliminar
  2. Tu fic culiá es taaaan buena :l esque tení que APURARTE! y mas ensima lo dejai así como si nada! akshndsakd hueona :c sube luego po! Ah y si, mañana son ocho meses *-* aksdbnjksands pero yo estaba a la chucha :c En fin, sube luego e_e

    ResponderEliminar
  3. conchalevalé, cuático, encerio quedé sin palabras O: BY: Catty

    ResponderEliminar