jueves, 16 de junio de 2011

Capítulo 15: "Las extrañaré"

 Volví a casa concentrándome en cualquier cosa, el vuelo de los pájaros, como pasaban los autos, todo, todo aquello que mantuviese mi mente lejos de él...
 Mamá estaba guardando fotos en una caja y papá aún no llegaba, miré la hora y ya eran las 11 a.m. por lo que decidí llamar a mis amigas.
Conexión Telefónica.
-Hola Luci- dije cuando contestaron desde el otro lado.
 De respuesta solo escuché un gritito muy agudo, tanto que hizo que soltara el teléfono y este cayó al piso. Rápidamente corrí hacía él y lo tomé, por suerte no le había pasado nada.
-Estás ahí?- pregunté un tanto asustada, su gritito me puso nerviosa.
-Si claro claro- escuché su voz un tanto agitada.- cómo estás? dónde estás?...- comenzaron a nacer estas preguntas y muchas preguntas más que no pude comprender desde la boca de mi amiga, estaba muy exaltada.
-Dile a Cami que estoy en casa y vengan- dije ignorando las preguntas de Luci y cortando... o seguiría con su ataque de histeria y eso no era bueno.
 Me dispuse a esperar a mis amigas sentada en un sillón, mientras veía un poco de televisión ahora si en español. Mamá y Stefano habían ido por algo de comer ya que en casa no había nada y papá supuestamente llegaba en un par de horas.
 No tuve mucho tiempo en soledad ya que a los 10 minutos mis amigas ya estaban golpeando la puerta, en realidad estaban azotando la puerta, ya veía que de un momento a otro esta caía y aparecían triunfantes las dos.
-Atrás o no abro- grité por sobre el sonido de los puños sobre la puerta. Inmediatamente el ruido cesó y no pude evitar comenzar a reír, la escena era tan graciosa.
-Ya no te rías más y ábrenos (tu nombre)- gritó Camila desde el otro lado.
 Aún riendo a carcajadas y con un dolor intenso en el estómago abrí la puerta como pude. Mis amigas entraron y se quedaron mirando con cara de "WTF? [What the fuck?]" mientras yo seguía retorciéndome de la risa.
 Y así pasaron varios minutos en los que no pude hacer nada más que reírme, me faltaba el aire y estaba llorando pero era inevitable... a los minutos ya había olvidado que era lo gracioso.
-Terminaste?- escuché la voz de Camila cuando por fin pude respirar en paz.
-Claro...- me enderecé y comencé a pensar en voz alta...- de que me reía?
-De que llegamos y...- no alcanzó a terminar la frase y yo seguí con mi ataque, era incontrolable y aunque ya no quería reír lo recordaba y seguía.
-Ya basta, basta- exclamé cuando volví a tranquilizarme.
-Basta nosotras?- preguntaron al unísono, aveces parecían gemelas hablando juntas.
 Gemelas, esa para mi ya no era una palabra usada para dos cosas iguales, había podido descubrir que dos gemelos podían ser completamente distintos, polos opuestos, tanto así como el agua y el fuego, uno me quemaba el alma mientras el otro la sanaba, apagandola, suavizandola.
 Parecían clones, me corregí internamente mientras mi ánimo se escapaba con el recuerdo de ellos.
-Que pasa?- Luci había podido captar completamente como algo internamente me afectaba, eran ellos, aquellos dos seres que en solo 4 días habían hecho que mi mundo cambiara completamente, que mi mirada y análisis sobre todo tuviese un nuevo rumbo, un rumbo que me asustaba sobre todo porque estaría sola frente a todo un nuevo mundo, con mi familia claro, pero sola en el sentido de amistad, a mamá no le podía contar todo y aún no tenía ninguna amiga, a excepción de Pía, en Alemania.
 Lancé un gemido por lo bajo y comencé a contarles la historia, TODO lo sucedido en Alemania en esos días. Me escucharon con atención, sonriendo con algunas cosas, poniéndose serias en otras o molestándome. En algunos relatos no pude evitar que algunas lagrimas se derramaran por mis mejillas y ellas las secaron con paciencia, me abrazaban y dejaban que expresara todo, por muy complicado o simple, con ellas solo era yo, no me controlaba ni nada, en esos momentos salía hasta aquello que escondía de mi misma, aquél sentimiento que odiaba con toda mi alma y hacía que mi vida no fuese simple, aquél fuego que se encendía cada vez que pensaba en él o lo veía, un amor imposible, un amor doloroso e inexistente. Tom.
 Ahora podía reflexionar bien todo, me gustaba Bill, lo quería demasiado, pero no era sincera ni con él ni conmigo, y lo que más rabia me daba era que yo no lo quería sinceramente por algo que no existía, nunca fui ni sería nada para Tom entonces... por qué sufrir? Sufrir por alguien que conocía hacía... 4 días, por alguien que ni siquiera había pronunciado algo bello hacia mi además de un "te ves hermosa, bonita" palabras vacías que podía escuchar de cualquier hombre.
 Grité con todas las fuerzas de mis pulmones, tenía rabia por ser tan estúpida, por hacerme ilusiones y atar algo inexistente a mi corazón, luego parchandolo con algo demasiado bueno, tanto así que hacía que el dolor en vez de disminuir, ascendiera.
 Un auto se detuvo en la calle y pude sentir la voz de mi hermanito. Estaba rota por dentro, aún faltaban las palabras de mis amigas para sanarme y no quería que mi familia me viese en ese estado.
 Subimos rápidamente las escaleras y nos encerramos en mi pieza. Cuando mamá llamó para saber si estaba ahí Luci contestó por mi, excusándose de que yo estaba en el baño.
 Escuché atentamente cada uno de sus consejos, cada palabra hacía que me sintiese mejor, me hacían sentir fuerte y capaz de todo, más que amigas ellas siempre fueron y seguirían siendo hermanas y por eso las extrañaría tanto.
 Luego les conté de Logan, con eso solo conseguí que me molestaran, era gracioso recordar lo sucedido en el avión, siempre me ocurrían esas cosas solo a mi.
 Cuando ya estaba decente para salir de mi habitación bajamos a almorzar. Mamá había preparado pastas y pollo, mi comida favorita.
 Nos sentamos cuando llegó papá, eran las 15 hrs. y hacía bastante calor, nadie notó que había llorado, creo.
 Mis padres hablaban animadamente con mis amigas, les contaban sobre Alemania, las invitaban a ir en Navidad... aunque para eso faltaba demasiado, aún no llegaba marzo.
 En la tarde salimos al mall, compramos unas pulseras de amistad, aunque suene cursi. Cuando íbamos pasando fuera de una disquería fue inevitable no pasar a ver si habían discos de ellos. Me dirigí al alfabeto y encontré de inmediato una pequeña recopilación de discos de ellos, tomé uno y lo puse debajo del aparatito para escuchar Cd's.
 La música comenzó a sonar y me transporté a Alemania, me imaginaba a su lado, imaginaba como cantaba... aún no creía que aquella hermosa voz saliera de su boca, no me extrañaría, pero necesitaba escucharlo en vivo, necesitaba saber si todo era verdad.
 Mis amigas tomaron los auriculares y quedaron impresionadas al igual que yo la primera vez, nunca habíamos oído sobre ellos y en realidad eran buenos.
 Luego de tomar helados y salir del mall nos fuimos caminando a casa, estaba lejos pero quería pasar mucho tiempo con mis amigas.
 Me aconsejaron que olvidara a Tom, era una buena decisión pero no se si sería capaz de realizarla, era fácil en teoría... pero el hecho de encontrarme con su mirada muy seguido no la hacía para nada fácil, el corazón complicaba todo.
 Cuando por fin llegó la noche Luci y Camila debía irse, eso me rompió el alma ya que mañana no podrían venir a verme por cosas de familia... y yo me iba pasado mañana, eso no era para nada bueno.
 Nos encerramos en mi pieza unos minutos antes de que se fueran y sentí un gran dolor... no las volvería a ver quizás en cuanto tiempo. Era como separarme de mi hermano, de mis padres, las lagrimas se hicieron notar y luego de muchos abrazos y todo eso se fueron, las 3 estabamos muy tristes pero ya nada se podía hacer. Así ha sido y seguirá siendo la vida... con cambios... encuentros, desencuentros, amistades y amores... Aún ni siquiera me iba a la nueva casa de Alemania...
 Con el corazón dolido, el mundo entero por delante y las imágenes de mis amigas y de ellos me dormí, aún no eran las 8 de la tarde pero lo necesitaba, necesitaba un descanso para mi mente, un descanso para mi alma y mi corazón.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo cursi...? Si xD hajajaja pero las relaciones de amistad no pueden dejarse así como así en un relato... tal vez no era lo que esperaban si querían a nuestros TH :B ahahah pero... calma no más :]
ya vendrán....
Las Adoro... y gracias por su espera <3
Y por leer :B hahaha :]

4 comentarios:

  1. me encanta tu fic *-* , espero con ansias el proximo capitulo n.n ♥

    ResponderEliminar
  2. ahh!!! no la leo masss!!!!si no esta tom es una verga!!! sin ofender...tom te amoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. hueón! Tu fic es taaaan buena por la mierrrrrda ò_ó! Tení que subir luego po d1! ajkshds, ya oh-si asdf! Ya, chai:3 cuídate e_e

    ResponderEliminar
  4. AMO TU FIC!!!!!!! ES MUY LINDA .x SUBE LUEGO PORFIIIIIIIS! TE ADOROOO! <3

    ResponderEliminar