sábado, 11 de junio de 2011

Capítulo 14: "Un viaje vergonzoso "

 Llegué a la habitación con la mente en las nubes, su voz se repetía en mi mente con la última frase que dijo al despedirnos "te quiero mi niña, te estaré esperando...", sentía un hormigueo en cada sector que sus manos se ubicaron y en especial en los labios, tenía esa sensación de que estaban hinchados por tantos besos.
-(tu nombre)!!- gritó Stefano cuando abrí la puerta y se abalanzó a mi- vamos a (tu país)- estaba eufórico, seguramente extrañaba a sus amiguitos, al fin y al cabo acá no había salido mucho...
-Y mamá?
 Mi hermano apuntó hacia una pieza y fui a ver a mamá quien estaba ordenando todo apurada.
-Te ayudo?- pregunté tomando unas cosas de su lado, estaba pensando en contarle sobre Bill, con mamá tenía mucha confianza pero algo me decía que no era buena idea, aún no.
 Comenzamos a ordenar toda la casa, en ese rato llegó papá y nos ayudó a llevar las maletas abajo, fue todo tan rápido que de un momento a otro ya estábamos abordando el avión, el cielo estaba nublado pero no se avecinaba una tormenta de nieve como en los días anteriores.
 Antes de que el avión despegara pude ver por la ventana a un joven alto y delgado cubierto con un gorro y una bufanda, podía estar con muchas cosas encima pero lo reconocería, me estaba mirando y pude ver como hacía un leve gesto con la mano al ver que lo reconocía, era Bill, no pude evitar que mi corazón se acelerara y detuviera en un segundo, sentía que me iba a dar un infarto.
 Le sonreí y el avión comenzó avisó que ya iba a despegar, lo miré una última vez y le lancé un beso, él hizo lo mismo y me sentí bien, ahora podría viajar en paz.
 Dormí buena parte del viaje, como de costumbre, y era mejor así ya que no podía estar mucho rato tranquila y despierta, me ponía a pensar y eso si era un problema.
 Cuando desperté aún quedaban dos horas así que me levanté para ir al baño, lo necesitaba, y no era que me gustara ir al baño en los aviones, era algo incómodo ya que si te parabas era obvio que ibas a eso y todos te quedaban mirando, bueno todos los despiertos porque ya era noche.
 Caminé mirando al piso para no encontrarme con la mirada de nadie y por tarada choqué con alguien, esto se estaba volviendo una costumbre en mi.
 Levanté la vista y vi a un chico alto de pelo oscuro y bastante guapo que miraba sonriendo, seguramente era gracioso verme recién despertando y además chocando con la gente... Cada día estaba peor.

-Perdón- susurré bajando la mirada pues me había sonrojado con el accidente.
-No es nada- respondió igual de bajito el chico- estás bien?
-Si claro- levanté la mirada nuevamente y me encontré con la de él examinándome, como confirmando si lo que había dicho era cierto... tan mal me veía?
-Oh no- dijo abriendo mucho los ojos- estás sangrando, lo siento.
 En ese momento comencé sentir como algo caliente comenzaba a deslizarse desde mi nariz e instintivamente llevé mi mano hacia ese lugar y me sonrojé ante la mirada aterrerada de el chico, otra vez me ponía sola en vergüenza.
-Te ayudo- dijo rebuscando algo en su bolsillo para luego sacar un pañuelo desechable- toma.- Obedecí la orden de ese chico y reemplacé mi mano por el pañuelo limpio, pero mi mano estaba llena de sangre.- Ven, vamos al baño para que te limpies.
-No hay problema- miré hacia mi alrededor y todos estaban atentos a la escena, algunos con cara molesta porque los había despertado seguramente y otros preocupados o con asco por mi sangre- mejor si, ayúdame.
 Caminamos al baño rápidamente y entré seguida de mi ayudante, el cual cerró la puerta a su espalda, lo que me hizo estar algo incómoda.
-Dame eso y lávate- ordenó el chico ahora hablando en un tono normal y tranquilo, casi intentando tranquilizarme a mi, pero yo estaba de lo mejor.
 Obedecí y me lavé bien las manos y la cara ya que tenía manchas de sangre en algunos lados, luego miré mi nariz intentando ver si estaba hinchada o algo pero no tenía nada, se veía normal y roja.
-Listo- dije sonriendo triunfante luego de inspeccionarme frente al espejo- gracias por tu ayuda.
-De nada- sonrió- me llamo Logan y tu?
-(tu nombre), perdón por el choque, estaba media dormida.- me volví a sonrojar al recordar lo torpe que había sido.
-Perdóname a mi, no te vi- comenzó a rascarse la nuca distraidamente y chocó con la pared del baño- Auch- se quejó.
-Salgamos?- propuse aguantando la risa, era gracioso verlo tan apretado.
 Logan abrió la puerta y casi nos caímos al salir, los baños deberían ser más amplios en estos lugares.
-Gracias por todo, un gusto conocerte Logan- dije sonriendo fuera del baño.
-Eh... no fue nada.- Sonrió un poco incómodo, como si quisiera decir algo pero no se atrevía.
 Caminé a mi lugar luego de dirigirle una última sonrisa a ese lindo chico y recordé que quería ir al baño, pero no importaba, las ganas ya habían pasado.
 Me acomodé en el asiento y pude ver como en el pasillo del lado se sentaba mi nuevo amigo, siempre estuvo ahí y no lo vi... claro, estaba durmiendo.
-Tu me sigues- dije sonriendo al chico.
-Tu a mi, tu chocaste conmigo- dijo devolviendo la sonrisa y ambos comenzamos a reír, lo que causó que la gente comenzara a hacernos callar.
 Tomé una agenda de mi bolso, que estaba a un lado, un lápiz y me dispuse a escribir:
 "De donde eres? Cuántos años tienes?"
 Miré a Logan el cual me observaba con cara de no comprender lo que hacía, hasta que le pasé la agenda. Él comenzó a escribir y luego la devolvió.
 "De (tu país)" claro, como no se me ocurrió si íbamos en un avión... continué leyendo "tengo 18 y tu?"
 Respondí con rapidez y continuamos hablando por ese medio el resto del camino, ya no faltaba tanto y nos conocíamos bastante.
 Se llamaba Logan Lerman, vivía en (tu país) pero estudiaba en Alemania, ahora venía de sorpresa a celebrar el cumpleaños de su padre y volvería la semana siguiente pues tenía que seguir con los estudios.
 Cuando el avión aterrizó, luego de intercambiar teléfonos con mi nuevo amigo, nos despedimos y bajé con mi familia.
 Era de madrugada en (tu país) así que tomamos un taxi y nos fuimos directo a casa, volver al ambiente tibio me hizo sentir bien, estaba en mi hogar, no rodeada de toda esa nieve fría y resbaladiza.
 Llegamos y lo primero que hizo papá fue salir, aún ni siquiera amanecía completamente y ya lo llamaba su trabajo. Con mamá decidimos acostarnos un rato y dormir, por lo menos hasta las 12 ya que no teníamos mucho que hacer, nos quedaríamos 2 días acá y volveríamos mientras papá se encargaba de enviar algunas cosas a Alemania, el resto las tendríamos que volver a comprar.
 Nos acostamos los 3 en una cama, Stefano al medio, y nos quedamos dormidos... no por mucho ya que mi hermanito no tenía mucho sueño y quería salir a dar una vuelta.
 Me vestí con ropa corta, ya eran las 10 a.m. y el calor se hacía notar, o tal vez con el frío de Alemania todo me parecía caliente.
 Salimos a dar una vuelta con mi hermanito y pasamos frente a un kiosko lleno de revistas, no pude evitar pensar en ellos, que estarían haciendo ahora?
 Miré atentamente las revistas y encontré una con una portada de Tokio Hotel, sin pensarlo la compré, por curiosidad, supongo, y comencé a hojearla.
 Hablaba de un nuevo disco... el estilo de Bill, y Tom... Traía un poster de Tom de regalo, excelente destino! Siempre tenía que recordarme que él existía.
 Lo miré atentamente unos segundos, era tan lindo, tan perfecto, tan... Tom...  no podía evitar pensar que todo era un sueño, un lindo y a la vez cruel sueño. Tomé mi celular para confirmar todo, ahí estaba su mensaje, el mensaje que hizo (y seguía haciendo) que mi corazón se acelerara, y luego estaban las llamadas de Bill, de aquel ángel que apareció en el preciso momento en que mi corazón estaba hecho trizas y lo recompuso completamente tan solo con un par de besos y lindas palabras, que frágil era mi corazón y que fuerte podía sentir.
Tomé a Stefano de la mano y nos dirigimos a la casa, quería dejar esa revista en algún lugar, cualquiera, menos mis manos, como siempre he dicho, pensar me hace mal.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Haha Subí hoy -w- porque mañana no podré y la semana que viene ahora no se que días lo haré :B
Espero que les guste...
Estoy muy resfriada D:! Ayuda xD hahaha
Cuidense
Las Adooro :]

5 comentarios:

  1. esubo muy bn el cap.ME GUSTO MUCHO
    pero me gustaria saber de kien es la
    fic' bn se nota k es de bill pero
    ya me confundi kiere con los dos :O
    bn como sea tu fic' esta genial
    plis sube pronto ok bye ^^
    att: ESTRëLLä ^^

    ResponderEliminar
  2. Hahaha >.< la idea es que no se sepa :] Quiero dejarlas en suspenso para que les den más ganas de leer :]
    Gracias por leer Estrella :D

    ResponderEliminar
  3. Holi. xD
    GENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAL EL CAP!!!
    OH MY GOOD!!!!
    LOGAN LERMAN EN TU FIC!!!!!!!!! *w*!
    Es muy serrrrrxy $:
    Sube luego chica <3
    Te Quiero Mucho Dueña! <3

    ResponderEliminar
  4. hueóóón" Tu fic es Dmc buena! y no había comentad porque estaba castigada (...) asjdhajsdk okci e_e! yaya, sube luego ò_ó! asjbasdjk te lo exiiiijo ._.'!

    ResponderEliminar