lunes, 20 de junio de 2011

Capítulo 16: "El gato y el pajarito"

Nota del autor: Hola :] La verdad no me gusta narrar las historias desde más de un punto de vista... pero lo sentí necesario esta vez ^^
 ------------------------------------------------------------------------------

Narra Bill.
 Cuando (tu nombre) se fue comencé a analizar todos mis actos desde que la vi por primera vez... ¿Qué era esto que teníamos? ¿Cómo llegó a suceder todo esto en tan poco tiempo?
 Estaba recostado en mi cama pues no teníamos nada que hacer esta tarde, habíamos decidido estar en un hotel para no molestar a mamá en su casa ya que si nos íbamos allá... llegarían fans y eso no era lo que queríamos en ese momento, además estaríamos moviéndonos por distintos lugares y eso entorpecería un poco la vida cotidiana de mamá y Gordon.
 El primer día que la vi fue cuando buscaba a Tom para una prueba de sonido... la verdad me molestó un poco su presencia porque pensé que era una fan alocada que caía en manos de mi hermano una vez más, además me vio en ropa interior- dato importante- pero resultó que todo fue un mal entendido... y fue culpa de su hermanito. Aquella vez pensé "que linda es... lástima que caiga en manos de mi hermano", si, era mi hermano y no era primera vez que hacía algo así... pero es que ver su rostro tan tierno e indefenso hizo que me dieran ganas de sacarla de ahí de inmediato y protegerla de todos.
 Luego, en el restaurant, cuando la vi ir al baño seguida de Tom temí lo peor... no quería que sufriera... me alegraba ver su sonrisa aunque no fuese para mi siempre, me sentía bien al verla feliz. Tom volvió rápido así que no podía haber hecho nada del otro mundo... nada que la dañara y por el momento me sentí bien.
 Podía escuchar cada palabra que decía y un comentario sobre el trabajo de su padre si no me equivoco fue muy gracioso... tanto que mi hermanito se puso a reír muy fuerte poniéndola en apuros. (tu nombre) salió corriendo muy rápido y casi como en un impulso la seguí, ¿por qué? no lo sé... ¿con que objetivo? tampoco... solo me nació correr tras ella y bueno, ya no había vuelta atrás.
 Corría al ascensor al razonar que ella iba al piso 13 con el objetivo de esperarla ahí, ya que la vi subir las escaleras... una acción que no comprendí, pero en el segundo piso el ascensor se detuvo y la vi entrar un tanto agitada y molesta.
-Maldito Tom- dijo entre dientes sin percatarse de mi presencia.
 Recordando todo lo que hacía con las mujeres de vez en cuando y algunas bromas pesadas que me había hecho a lo largo de la vida solo atiné a responder- Si, aveces es muy maldito.
 Ella me miró asustada y relajó el rostro al reconocerme, la había espantado por unos segundos, acto seguido, su rostro comenzó a llenarse de dudas, podía notarlo, y quién no las haría si la había seguido sin razón alguna... no había razón para mi ni para ella...
 Me preguntó la razón de seguirla y solo le contesté la verdad... no había razón, luego comenzamos a bromear mientras ella buscaba su celular en el rato que estuvimos en su habitación.
 Cuando veníamos de vuelta en el ascensor sucedió algo extraño... entre bromas sobre nuestro aspecto físico que ya no recuerdo dijo algo así como... "soy especial" o "soy diferente", en verdad tengo mala memoria, solo atiné a levantarle la cara y decir "y bastante linda, lástima que seas pequeña", si... me sentí como Tom por unos segundos, pero necesitaba hacerle saber lo que ella era, necesitaba ver su sonrisa unos segundo más.
 Bajamos del ascensor en un incómodo silencio, mi comentario no ayudó demasiado pero ya no había vuelta atrás, estaba actuando sin pensar muy seguido y eso me molestaba.
 Antes de entrar al restaurant se interpuso en mi camino y chocamos, no lo había notado ni meditado... pero tenía razón, se vería extraño si entrabamos juntos al lugar.
 Besé su mejilla- un cosquilleo recorrió mis labios con esto- y me senté mirando como se dirigía al interior del local, me sentía torpe por seguirla sin sentido, por querer cuidarla de Tom siendo que él ya había estado con tantas chicas y nunca me había importado... nunca tanto.
 Cuando entré Tom me miraba algo enojado, si, para él era ya de su propiedad y podía sentirlo, podía sentir como se ponía celoso en ese momento.
 Cuando llegamos a nuestro piso Tom me siguió a la habitación y solo lo dejé, debíamos hablar.
-¿Qué hiciste con (tu nombre)?- dijo cerrando la puerta a mi espalda.
- Nada Tom- no me creyó- en serio que no, solo la seguí porque estaba aburrido, ni yo comprendo por qué lo hice.
-Bill, yo la vi primero, no me dejes con las ganas si hermanito?- dijo sonriendo pervertidamente, sabía lo que buscaba y era exactamente lo que yo no quería.
-Tom... es necesario?- su rostro dudó unos segundos... luego sonrió- ya vete hermanito.
 Comencé a empujarlo a la puerta pero él me detuvo.
-Un momento, no me estas echando cierto?- su voz sonaba ofendida y no pude comenzar a reír, era él, mi hermano y ya nada podía hacer.
 Comenzamos a hablar de cosas sin sentido, ahora sin la tensión que antes nos rodeaba, y me contó que invitaría a (tu nombre) a la piscina mañana, ahí intentaría su cometido. Aseguró que caería a sus pies como todas... y bla bla... cosas de Tom y su ego.
 En el fondo yo lo conocía, sabía que en algún momento se enamoraría en serio y deseaba que fuese con una persona tan tierna y linda como ella, como aquella chica... llegué a desear que en serio se enamoraran, cosa que ahora no deseo.
 La tercera vez que la vi fue en la firma de autógrafos... qué hacía ella ahí?, en realidad no lo se... se lo preguntaré. Cuando la vi no la reconocí, en verdad no me fijé en ella en ese momento, pero cuando dijo "Bill" reconocí su suave voz y la miré, creo que le pregunté el motivo de estar ahí y no me respondió, solo se fue donde Tom.
 Luego de la firma mi hermano me contó que la había invitado ya y que hoy en la tarde irían a la piscina temperada del hotel. En ese momento desee que Tom se enamorara de ella, aunque me sentía extraño, y la tratara bien... como a un pequeño y delicado pajarito.
 Si, tuve miedo, mucho miedo de lo que pudiese hacer Tom ahí. 
 No pude dejar de pensar en toda la tarde lo que podía suceder, me sentía muy mal, por una parte deseaba que fuesen felices y se enamoraran de inmediato... pero por otra deseaba que ella lo ignorara y se viniese conmigo, si, deseaba protegerla de todos entre mis brazos.
 Estaba en mi habitación unas horas después de que Tom saliera al encuentro con (tu nombre), no podía estar tranquilo, aquella fuerza que ejercía ese pequeño ser humano sobre mi me tenía de los nervios, necesitaba saber si estaba bien. Salí de mi habitación y me apoyé en la pared, como esperando que algo sucediera, algo que nunca imaginé.
 Tenía la mirada fija en la pared del fondo, donde se ubicaba el ascensor. De repente, este se abrió y una señora bajó pero pude notar que estaba (tu nombre) en él, apoyada en uno de los lados de este, estaba como ausente, vacía. No había nadie más en el ascensor y miré que se dirigía a la azotea. 
 Temí por ella, estaba nevando como nunca y arriba hacía mucho frío, una serie de preguntas comenzó a surgir en mi mente ¿qué hacía? ¿con que objetivo se dirigía arriba? ¿por qué estaba tan vacía?
 Mientras meditaba todo comencé a subir las escaleras, asustado por lo que a mi pequeño pajarito le podía pasar. 
 Llegué cansado al último piso, temeroso de que ella hubiese hecho algo malo, o hubiese bajado, bueno en ese caso me sentiría torpe... Deseaba con todo mi alma que Tom no le hubiese hecho nada o se las vería conmigo, no podía dañar a esa pequeña y tierna criatura.
 La vi desde la puerta de aquél último piso, podía sentir como el aire frío chocaba contra mi piel la cual no estaba preparada para esa temperatura. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando la vi saltar a la baranda de la azotea y temí lo peor, temí que saltara a aquél vació y no volverla a ver jamás, no, ella no podía. 

 Que irónica era la vida, era como si mi propia canción cobrara vida, pero ahora le encontraba sentido, era ella a quién le cantaba, le pedía que no saltara, la necesitaba viva, necesitaba saber que su sonrisa seguiría en este mundo y no en otro, temí lo peor.
 Corrí con todas las fuerzas que tenía y la abracé por la espalda, mientras la nieve cubría mis zapatillas y pantalones- No lo hagas- dije ya sin aliento y un poco más tranquilo, entre mis brazos no permitiría que lo hiciera.
 Se petrificó en mis brazos y giró su rostro hacia mi, me miró detalladamente, analizándome, casi  memorizando cada parte de mi rostro como lo hacía yo con el de ella en ese minuto, al fin me sentía lleno, me sentía bien por que ella ya estaba a salvo.
 Se lanzó sin fuerzas sobre mis brazos y caí, no estaba esperando eso. (tu nombre) calló sobre mi pecho y quedamos a escasos centímetros, tenía la nariz enrojecida por la nieve y los ojos un poco llorosos, pero en esos momentos me pareció perfecta. Me miró a los ojos y luego miró mis labios- Bill- susurró, mi nombre en su boca sonaba a gloria, su aliento chocó contra mi piel y sucedió algo que no esperaba. Me besó.
 Sentí como una corriente comenzó a expandirse en mi interior, era un beso sensacional y no quería que este terminara, sentía que la chica que busqué desde pequeño en mis canciones, aquella chica del espacio por fin venía a mi. 
 La rodee con los brazos, necesitaba sentirla cerca mio, segura de todo el mundo, quería que nuestros cuerpos se fundieran en uno solo, la necesitaba.
 Nos separamos unos segundos, estábamos agitados, me sentía increíble, era como si volara en aquél lugar... la nieve no me importaba, no me importaba el tiempo ni el lugar, eramos solo ella y yo.
 No soporté más, puse mi mano sobre su nuca y volví a unir nuestros labios. Se sentía distinto, antes había sentido una cierta tensión de su parte, pero después se entregaba tanto como yo... aquél momento era y es indescriptible... aquél sentimiento aún tiene mi mente dando vueltas... con ese beso y los muchos que lo siguieron en la noche, luego hoy antes de que se fuera.
 Ahora me sentía completo, ella era lo que buscaba, ella hacía que en estos momentos- mientras estaba recostado en mi cama- pensara en su boca, en el rico sabor de su lengua, en como mis manos se adaptaban perfectamente a su cintura... su voz aún resonaba en mis oídos... aquella frase que hizo que mi corazón comenzara a latir frenéticamente "Te quiero Bill", si, aquellas 3 palabras cambiaron el rumbo de mi vida... pero había un problema... 
 ¿Cómo explicarle todo esto a Tom? Yo no había tocado el tema y él tampoco, seguramente como (tu nombre) escapó sintió que su orgullo y ego estaban heridos... cómo abordarlo? explicarle que ella me gustaba.
 Desde ayer está muy callado y eso me preocupa, como gemelo necesito saber que le pasa, me siento extraño... pero no lo apuraré ni yo tampoco lo haré, todo a su tiempo.
 ¿Que podía concluir de esto? (tu nombre) era un pajarito, un pequeño e indefenso pajarito que accidentalmente cayó en manos de un gato hambriento y yo era igual a él, solo que al verla me sentí como un gato vegetariano ¿raro no?, pero sentí que no podía lastimarla, necesitaba sacarla de las garras de aquél malvado gato que solo deseaba jugar con ella y sin querer me enamoré de aquella linda víctima. Si, era un juego retorcido, todo era extraño y ahora me sentía mal, tenía miedo de que en algún mundo paralelo mi hermano se hubiese enamorado de ella, tenía miedo de que se molestara conmigo por tener algo que casi fue de él... pero yo la quería, la quería como a nadie en el mundo... de un momento a otro aquél lindo pajarito se volvió muy importante para mi y ya no había vuelta atrás, tenía mi corazón en sus manos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Uh... esto fue más complicado de lo que creí >-< me alargué mucho D:! No encontraba palabras para describir todo... 
Espero no haberlas aburrido... pero es que... ayer... mientras viajaba en auto con mis papás :] comencé a pensar en la fic... y a verla desde todos los puntos de vista... (tu nombre), Bill, Tom... y Bill me dejaba enredada, ni yo lo comprendía todo D: y quise explicarlo :B
 Sisis... lamento la tardanza :C soy muy mala u.u
 Las Adoroo <3
Cuidense :]
 Espero subir luego :D

3 comentarios:

  1. Cssm hueóón! Tu fic culiá esqye me deja mal ;w;! Tení que subir pronto po! akjsdhsads ohsi :c! Ya, chai, cuídate y sigue escribiendo ò_ó!

    ResponderEliminar
  2. ¿me puedes hacer un favor? recomienda mi fic si es que puedes, es esta: http://despuesdetodonosterminamosamando.blogspot.com/ gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bacán :)Atte: Catty

    ResponderEliminar