Nota del autor: Hola :] La verdad no me gusta narrar las historias desde más de un punto de vista... pero lo sentí necesario esta vez ^^
Narra Bill.
Cuando (tu nombre) se fue comencé a analizar todos mis actos desde que la vi por primera vez... ¿Qué era esto que teníamos? ¿Cómo llegó a suceder todo esto en tan poco tiempo?
Estaba recostado en mi cama pues no teníamos nada que hacer esta tarde, habíamos decidido estar en un hotel para no molestar a mamá en su casa ya que si nos íbamos allá... llegarían fans y eso no era lo que queríamos en ese momento, además estaríamos moviéndonos por distintos lugares y eso entorpecería un poco la vida cotidiana de mamá y Gordon.
El primer día que la vi fue cuando buscaba a Tom para una prueba de sonido... la verdad me molestó un poco su presencia porque pensé que era una fan alocada que caía en manos de mi hermano una vez más, además me vio en ropa interior- dato importante- pero resultó que todo fue un mal entendido... y fue culpa de su hermanito. Aquella vez pensé "que linda es... lástima que caiga en manos de mi hermano", si, era mi hermano y no era primera vez que hacía algo así... pero es que ver su rostro tan tierno e indefenso hizo que me dieran ganas de sacarla de ahí de inmediato y protegerla de todos.
Luego, en el restaurant, cuando la vi ir al baño seguida de Tom temí lo peor... no quería que sufriera... me alegraba ver su sonrisa aunque no fuese para mi siempre, me sentía bien al verla feliz. Tom volvió rápido así que no podía haber hecho nada del otro mundo... nada que la dañara y por el momento me sentí bien.
Podía escuchar cada palabra que decía y un comentario sobre el trabajo de su padre si no me equivoco fue muy gracioso... tanto que mi hermanito se puso a reír muy fuerte poniéndola en apuros. (tu nombre) salió corriendo muy rápido y casi como en un impulso la seguí, ¿por qué? no lo sé... ¿con que objetivo? tampoco... solo me nació correr tras ella y bueno, ya no había vuelta atrás.
Corría al ascensor al razonar que ella iba al piso 13 con el objetivo de esperarla ahí, ya que la vi subir las escaleras... una acción que no comprendí, pero en el segundo piso el ascensor se detuvo y la vi entrar un tanto agitada y molesta.
-Maldito Tom- dijo entre dientes sin percatarse de mi presencia.
Recordando todo lo que hacía con las mujeres de vez en cuando y algunas bromas pesadas que me había hecho a lo largo de la vida solo atiné a responder- Si, aveces es muy maldito.
Ella me miró asustada y relajó el rostro al reconocerme, la había espantado por unos segundos, acto seguido, su rostro comenzó a llenarse de dudas, podía notarlo, y quién no las haría si la había seguido sin razón alguna... no había razón para mi ni para ella...
Me preguntó la razón de seguirla y solo le contesté la verdad... no había razón, luego comenzamos a bromear mientras ella buscaba su celular en el rato que estuvimos en su habitación.
Cuando veníamos de vuelta en el ascensor sucedió algo extraño... entre bromas sobre nuestro aspecto físico que ya no recuerdo dijo algo así como... "soy especial" o "soy diferente", en verdad tengo mala memoria, solo atiné a levantarle la cara y decir "y bastante linda, lástima que seas pequeña", si... me sentí como Tom por unos segundos, pero necesitaba hacerle saber lo que ella era, necesitaba ver su sonrisa unos segundo más.
Bajamos del ascensor en un incómodo silencio, mi comentario no ayudó demasiado pero ya no había vuelta atrás, estaba actuando sin pensar muy seguido y eso me molestaba.
Antes de entrar al restaurant se interpuso en mi camino y chocamos, no lo había notado ni meditado... pero tenía razón, se vería extraño si entrabamos juntos al lugar.
Besé su mejilla- un cosquilleo recorrió mis labios con esto- y me senté mirando como se dirigía al interior del local, me sentía torpe por seguirla sin sentido, por querer cuidarla de Tom siendo que él ya había estado con tantas chicas y nunca me había importado... nunca tanto.
Cuando entré Tom me miraba algo enojado, si, para él era ya de su propiedad y podía sentirlo, podía sentir como se ponía celoso en ese momento.
Cuando llegamos a nuestro piso Tom me siguió a la habitación y solo lo dejé, debíamos hablar.
-¿Qué hiciste con (tu nombre)?- dijo cerrando la puerta a mi espalda.
- Nada Tom- no me creyó- en serio que no, solo la seguí porque estaba aburrido, ni yo comprendo por qué lo hice.
-Bill, yo la vi primero, no me dejes con las ganas si hermanito?- dijo sonriendo pervertidamente, sabía lo que buscaba y era exactamente lo que yo no quería.
-Tom... es necesario?- su rostro dudó unos segundos... luego sonrió- ya vete hermanito.
Comencé a empujarlo a la puerta pero él me detuvo.
-Un momento, no me estas echando cierto?- su voz sonaba ofendida y no pude comenzar a reír, era él, mi hermano y ya nada podía hacer.
Comenzamos a hablar de cosas sin sentido, ahora sin la tensión que antes nos rodeaba, y me contó que invitaría a (tu nombre) a la piscina mañana, ahí intentaría su cometido. Aseguró que caería a sus pies como todas... y bla bla... cosas de Tom y su ego.
En el fondo yo lo conocía, sabía que en algún momento se enamoraría en serio y deseaba que fuese con una persona tan tierna y linda como ella, como aquella chica... llegué a desear que en serio se enamoraran, cosa que ahora no deseo.
La tercera vez que la vi fue en la firma de autógrafos... qué hacía ella ahí?, en realidad no lo se... se lo preguntaré. Cuando la vi no la reconocí, en verdad no me fijé en ella en ese momento, pero cuando dijo "Bill" reconocí su suave voz y la miré, creo que le pregunté el motivo de estar ahí y no me respondió, solo se fue donde Tom.
Luego de la firma mi hermano me contó que la había invitado ya y que hoy en la tarde irían a la piscina temperada del hotel. En ese momento desee que Tom se enamorara de ella, aunque me sentía extraño, y la tratara bien... como a un pequeño y delicado pajarito.
Si, tuve miedo, mucho miedo de lo que pudiese hacer Tom ahí.
No pude dejar de pensar en toda la tarde lo que podía suceder, me sentía muy mal, por una parte deseaba que fuesen felices y se enamoraran de inmediato... pero por otra deseaba que ella lo ignorara y se viniese conmigo, si, deseaba protegerla de todos entre mis brazos.
Estaba en mi habitación unas horas después de que Tom saliera al encuentro con (tu nombre), no podía estar tranquilo, aquella fuerza que ejercía ese pequeño ser humano sobre mi me tenía de los nervios, necesitaba saber si estaba bien. Salí de mi habitación y me apoyé en la pared, como esperando que algo sucediera, algo que nunca imaginé.
Tenía la mirada fija en la pared del fondo, donde se ubicaba el ascensor. De repente, este se abrió y una señora bajó pero pude notar que estaba (tu nombre) en él, apoyada en uno de los lados de este, estaba como ausente, vacía. No había nadie más en el ascensor y miré que se dirigía a la azotea.
Temí por ella, estaba nevando como nunca y arriba hacía mucho frío, una serie de preguntas comenzó a surgir en mi mente ¿qué hacía? ¿con que objetivo se dirigía arriba? ¿por qué estaba tan vacía?
Mientras meditaba todo comencé a subir las escaleras, asustado por lo que a mi pequeño pajarito le podía pasar.
Cssm hueóón! Tu fic culiá esqye me deja mal ;w;! Tení que subir pronto po! akjsdhsads ohsi :c! Ya, chai, cuídate y sigue escribiendo ò_ó!
ResponderEliminarMuy bacán :)Atte: Catty
ResponderEliminar