viernes, 10 de junio de 2011

Capítulo 13: "Cambio de planes"

 Me quedé mirándolo, otra vez mi estómago comenzaba a retorcerse de nervios y esas estúpidas mariposas comenzaron a moverse, mis manos y piernas comenzaron a temblar y no pude hacer nada, ni pestañear. Lo miré fijo por varios segundos, aproveché cada segundo a su lado, con ese exquisito aroma que me envolvió en un segundo y me hizo reaccionar, no le interesaba, ese aroma me devolvió a la realidad, me recordó el día de ayer.
 Tom abrió su boca para pronunciar algo, esos lindos labios "hol...", comenzó  a hablar pero lo empujé hacia un lado y corrí no se como hacia Stefano, lo tomé en brazos y me dirigí a casa, no quería ni soportaría otro segundo a su lado, yo no quería sufrir por un tonto mujeriego, no quería nada.
 Llegué a casa apenas respirando y mi hermano comenzó a reír... de qué? no lo sé, pero para mi nada era divertido. "Tom, Tom, Tom" repetía en mi mente, odiaba ese nombre, odiaba cada cosa que me recordara a él... menos a Bill, el no merecía el odio de nadie, aunque fuese la copia viviente de aquel ser.
 Mis padres venían saliendo de casa y nos fuimos, era linda pero él la arruinaba, no se que hacía ahí y no lo quería saber... Mis padres no pararon de hablar en el auto, estaban muy emocionados con todo, que más podía hacer? Creo que mi futuro estaría en aquel hogar.
 El día no tuvo nada interesante, en la tarde fuimos a dormir y no supe nada más del mundo hasta el otro día... mi celular me despertó.
Conexión telefónica...
-Hola hermosa- me quedé petrificada... por un momento pensé que era...- Soy Bill- no, no lo era.
-Ho...Hola Bill- saludé nerviosa, terminaría con un problema serio de nervios si seguía con tantas sorpresas.- de dónde sacaste mi número?- nunca se lo dí y ahora me llamaba, o se lo di? no que recordara en ese momento.
-Del celular de Tom- aquel nombre, era necesario mencionarlo? -Te molesta?- su voz sonó algo arrepentida.
-Para nada- dije sarcásticamente, claro que me molestaba pero el no tenía como saberlo, habría hablado con él?
-Que bueno- me creyó- Pequeña quieres salir conmigo hoy?- Comencé a sacar la cuenta... llevaba tres días en Alemania, increíblemente tres días, bueno, estaba comenzando el cuarto día y ya habían pasado tantas cosas, no sería demasiado para mi corazón?- Aló?- Su voz me volvió a la realidad, a mi realidad en este país tan alejado de mis amigas.
-Claro que si, donde iremos?- dije ansiosa, ya que más daba si me daba un infarto o algo así, quería disfrutar los días antes de volver a Chile y seguramente no volver a ver a Bill, al fin y al cabo era una super estrella, en algún momento se iría y cuando yo estuviese de vuelta... ya nada pasaría.
-Sorpresa, a las 7 de la tarde estoy te voy a buscar- dijo animadamente.
-No Bill!!- exclamé- mis padres no saben nada- sentí como se preparaba para decir algo- pero nos vemos en recepción a esa hora.
-No hagas nada malo (tu nombre), no quiero que estés en problemas- su voz era preocupada, amaba como se interesaba en mi, me hacía sentir muy bien.
-Claro- sentí un golpe en mi puerta- Te quiero Bill, me buscan, adiós.
-Te quiero pequeña.
Fin Conexión Telefónica.
 Sonreí con esa frase, su voz era tan dulce y hasta hacía que mi nombre sonara bonito, si, él era mi pilar de felicidad y lo iba a aprovechar al máximo.
 Caminé a la puerta y vi a Stefano riendo al abrir, solo jugaba, y luego el pequeño salió corriendo por el pasillo hasta la habitación central.
 Me vestí con lo primero que encontré pues no había nada planeado hasta mi salida con Bill en la tarde y para eso faltaba bastante.
 ¿Cómo convencería a mis padres? No podía llegar y decirles "papás voy a salir con un amigo alemán de 20 años que es una estrella de rock", no era buena idea, pero no se me ocurría nada... Además no iba a salir desarreglada pero tampoco podía salir producida de la habitación, sería sospechoso... Ninguna idea era factible.
 Papá no estaba en casa, había salido a hacer tramites de trabajo, supuse, y mamá aún estaba en pijama haciéndole cosquillas a mi hermanito cuando llegué al salón principal de la habitación.
-Hola- saludé sonriente al verlos jugar- qué hay de bueno para hoy?
-Nos vamos- dijo mamá parando su juego y al mismo tiempo se detuvo mi corazón, no lo vería?
-Co... Cómo?- pregunté titubeante, no quería volver a (tu país) aún, necesitaba verlo hoy, necesitaba terminar ese beso.
-Tu padre fue a comprar los pasajes porque tenemos que establecernos acá lo antes posible, lo necesitan en el trabajo.
 Bueno esto tenía su lado positivo y negativo, yo quería ver a Bill hoy, pero si nos íbamos ahora volveríamos más luego y eso era aún mejor. La idea de verlo seguido me gustaba y bueno, debía comenzar con el colegio.
 Bajé a recepción luego de desayunar a "dar una vuelta", la verdad es que le había enviado un mensaje a Bill para reunirnos un minuto, necesitaba verlo para poder irme en paz.
 Al llegar miré hacia todos lados pero no vi nada así que me senté en un sillón a esperarlos, seguramente me veía patética esperando a alguien sola ahí pero nada más podía hacer.
 Unas manos rodearon mis ojos y no pude ver, siempre he odiado ese juego, hace que me sienta débil y vulnerable.
-Quién es?- pregunté asustada, debía ser él pero de todos modos me asustaba. Comencé a mover mis manos sobre las de mi captor de ojos y pude sentir sus suaves dedos al rodear mi mano y abrazarme.
-Hola- sus labios se posaron sobre los míos luego de esa breve palabra y de inmediato me sentí completa y a la vez idiota, de un día para otro dependía de una persona... me encariño muy fácil pero ya nada podía hacer.
 Bill vestía completamente de negro, sus ojos brillaban de una manera impresionante y solo me quedé mirándolo atontada, disfrutando de cada centímetro de él.
-Te asusté?- se veía gracioso poniendo cara de perdón, no lo necesitaba pues con solo verlo lo había perdonado pero lo quise extorsionar más. Me paré del asiento fingiendo estar molesta y caminé hacia un pasillo, podía sentir sus pasos siguiéndome.
-Hey!- exclamó tomando mi cintura y girándome- perdón- susurró sosteniendo con su mano mi mentón y besándome con precaución, como esperando que yo reaccionara y lo hice, enrollé mis brazos tras su espalda- debo admitir que Bill estaba bastante inclinado pues era mucho más alto que yo- y continuamos con el beso.
-Tonto- dije entre besos- no estaba enojada- Bill gimió por lo bajo, no sabía si estaba molesto o no pero continuamos así por mucho tiempo, el pasillo estaba aparentemente vacío y nada nos molestaba.
-Tonta tu- dijo luego de varios minutos de besos, ahora me sentía bien, el beso de la noche anterior estaba completo.- por qué este cambio de planes?
-Me voy a (tu país) hoy- se borró la sonrisa de su rostro de inmediato y eso me rompió el alma, no podía ver a las personas importantes así- un minuto- le robé un beso- vuelvo la próxima semana seguro, necesitan a papá acá pronto.
-Pero vuelves si?
-Claro bonito- sonrió- ahora me voy porque debo arreglar mis cosas.
 Comenzó a besarme nuevamente mientras yo intentaba escaparme para no caer una vez más en sus exquisitos besos, necesitaba concentrarme para eso y él no me lo dejaba fácil... Lo necesitaba...


  ---------------------------------------------------------------------------------------------

Golpeenme, pateenme, lo merezco todo... siempre he odiado a las chicas que se retrasan con sus fics xD pero es que ahora en serio que no podía D:!
y lamento lo fome ._. pero lo hice en muchos días y se me iban las ideas ._.
Ahora tengo tiempo libre... wiii! :] y espero subir otro entre hoy y mañana ^^
Ahora la historia comienza en si ^^ TODO COMIENZA AHORA xD hahahaha
Las Adorooo :]
Y no se preocupen si este estuvo malo, prometo mejorarlo para la próxima :D

1 comentario: