viernes, 27 de mayo de 2011

Capítulo 9: "Ay Tom!"

 Los carteles me impedían ver a ratos, pero como estabamos bastante adelante los pude ver rápidamente. Se veían realmente guapos los 4, y claro, mi mirada en milésimas de segundo se posó en Tom. grité.
 La fila comenzó a avanzar y los nervios me comían por dentro, tomé mi bolso con fuerza y algo me pinchó las costillas, el CD.
 Miré a mi compañera y tenía un peluche, 3 Cd's y dos posters, los apretaba contra su pecho anciosa, estaba a punto de llorar esa chica.
 Saqué mi CD, lo desenvolví y lo tomé con seguridad, ya nos tocaba.
 Pía tomó mi brazo con fuerza y subimos, el primero era el de pelo corto pequeño. "Hola" repetimos los dos y le sonreí, luego firmó mi CD, Pía quedó atrás porque tenía demaciadas cosas, el chico comenzó a reir.
 Seguí con el de pelo largo, no sabía si era Gustav o Georg, y repetí el mismo procedimiento que con el chico anterior.
 Bill tomó mi CD sin mirarme y lo firmó, luego alzó la mirada  rápidamente y así mismo la bajó, no me reconocío y eso me causó gracia.
-Bill- susurré, este levantó la vista y se sorprendió.
-Tu, que haces aquí?- preguntó sonriendo.
-Yo me voy- le guiñé un ojo y caminé hacia Tom.
 Me miró sorprendido igual que su gemelo y sonrió moviendo su pircing, me desesperaba, deseaba sacarlo de su boca!
 Tomó mi CD sin pronunciar palabra y comenzó a escribir, mucho, en el interior de este, luego me guiñó el ojo y sonreí, con eso nos entendíamos. Lo cerró y firmó por fuera mientras yo susurraba "Adiós".
 Bajé sonriendo como estúpida y giré a ver a mi compañera que lloraba, mucho, mientras Tom terminaba de firmar sus cosas.
 Caminé unos pasos ya que un guardia me empujaba, pero le expliqué que mi compañera ya venía bajando así que me dejó estar unos minutos más.
 Pía traía los ojos rojos, pero aún así se veía bien, que envidia, yo si lloro me veo horrible. Corría a tomarla del brazo porque ya veía que en cualquier momento se desmayaba.
-¡Los ví!- gritó llorando histéricamente, me asustaba un poco- ¡Los vimos!- volvió a gritar aún más fuerte y me intentó abrazar pero sus muchas cosas firmadas lo impidieron.
-Ahh!! Y firmaron mis cosas!- no entiendo como gritaba tan fuerte.
 La comencé a arrastrar más lejos porque el guardia seguía gritándome cosas como "Detienen la fila!" o "Ya los vieron, adiós" y realmente ya me estaba estresando.
 Calmé a Pía un poco mientras nos ibamos fuera del recinto ya que el ataque de histeria no paraba. Nos sentamos y pude descansar unos segundos.
-Estás mejor?- pregunté.
-Eso creo- las lágrimas de mi nueva amiga ya disminuían.
 Pensé en Tom, no lo conocía mucho y aquí tenía una buena fuente de información, la usaba?, bueno unas preguntas no le hacen mal a nadie, además ya se veía más serena.
-Qué no te gusta de Tom?- pregunté indiferente para que no notara lo desinformada que estaba.
-No me gusta?- se veía confusa- me gusta todo menos que sea un mujeriego, yo creo que si lo conociera aprobecharía la instancia para poder ser una más de su montón, no puedo aspirar a más, siempre tan mujeriego mi Tom.- comenzó a reir pero yo no, Tom era un mujeriego? y si yo era solo una más del montón?
 Creo que no debí averiguar, ahora no sabía si ir o no con Tom, ahora que lo pensaba mejor ¿Cómo se iba a interesar en mi? una niña pequeña para él sin nada muy importante. Ya no quería hablar más.
-Yo...- miré mi reloj, eran las 15:40, parecía que todo hubiese sido más rápido- me debo ir!- mis padres, como lo pude olvidar?
-Me abandonarás- me acusó Pía y comenzó a hacer pucheros.
-Lo siento, pero nos podemos volver a ver amiga- sonrió- dame tu número.
-Es (inventen un número)
-Ok, adiós, un gusto conocerte y vivir esto contigo- dije dandole un abrazo y un beso en la mejilla, me agradaba.
-Adiós- repitió apretandome fuerte.
 Caminé, más bien, corrí hacia el restourant con el CD en mano y me fijé que ya no estaban mis padres, lástima, quería terminar de comer esa cosa rica.
 Llamé a papá y me dijo que estaban en el tercer piso, luego comenzó a hacer preguntas. muchas cosas, pero le dije "luego te explico" y corté.
 Papá al verme continuó con sus preguntas.
-Donde te fuiste tan rápido?, nunca volviste- dijo enojado.
 Se me había ocurrido una idea fantástica y la pondría a prueba.
-¡No lo vas a creer!- grité eufórica recordando a Pía- ¡Tokio Hotel firmó mi disco!- comencé a dar saltitos enseñando mi CD, la emoción no era tanta, pero debía finjir, algo que últimamente se me ha dado de maravilla.
 Stefano comenzó a saltar conmigo, sin entender como siempre, pero era una dulzura, mientras papá me miraba con cara de "los niños de hoy en día", pero por lo menos no pidió más explicaciones.
 Dimos unas vueltas más y volvimos al hotel, eran las 17 hrs. y ya estaba nerviosa.
 Me fui directo al baño luego de dejar las bolsas y el CD en mi pieza y tomé una relajante ducha, era ilógico si iba a ir a una piscina pero no importaba.
 Salí rápidamente y me puse el bikini como ropa interior y luego me vestí, el pelo lo dejé como estaba, al fin y al cabo se iba a mojar.

[Solo la primera chica xD]
 Cuando vi mi cama el CD llamó mi atención, que había escrito Tom?
 Lo tomé en mis manos y lo abrí, impaciente...
 Qué haces acá pequeña? debo admitir que te ves muy linda y estoy ancioso por verte, me tienes intrigado, eres distinta, tienes un algo que me atrae jaja que cursi no? Espero que no me dejes solo en la piscina, quiero conocerte más, al fin y al cabo somos amigos cierto?
 Te espero (tu nombre), un beso.
 Adiós!
 Qué tenía este chico que hacía que las maripositas dominaran mi estómago?
 Miré la hora y faltaban 10 minutos, valla que pasa rápido el tiempo. Tomé un bolso y guardé el notebook, eché ropa interior para cambiarme, una toalla y bueno, las cosas que una siempre lleva en el bolso y me despedí de mis padres, los que me informaron que iban a salir a una comida y volverían tarde, con Stefano.
 Bajé anciosa y pregunté por la piscina temperada. Cuando entré todo estaba oscuro.
-Tom?- susurré asustada.
-Hola bonita- respondió a mis espaldas, luego encendió la luz.
 Era todo muy hermoso, el lugar era gigante y muy elegante.
-Estas preparada para bañarte?- dijo mirándome de pie a cabeza, me ponía nerviosa.
-Claro, voy y vuelvo, tu ponte el traje de baño mientras- caminé a un camarín y me saqué la ropa quedando solo en bikini, estaba nerviosisima, no conocía bien a Tom y no se que hacía ahí, lo que me dijo Pía me dejo pensando, ya no estaba segura de nada.
 Salí tapada con una toalla y vi a Tom nadando en el agua, scheisse, se veía muy sexy. Y si lo que dijo Pía no es real?, ella no lo conoce en serio, pero por qué me mentiría?
                                                 [Así pero con trenzas ok? xD]
 Tom me vió y sonrió, se acercó a la orilla de la piscina y me tiró un poco de agua.
-Hey! Cuidado o no entro- dije sonriendo, mejor aprobecharía el momento, claro si llega a intentar usarme lo paro, ya estoy advertida.
-Ok, pero entra luego pequeña.
 Me quité la toalla sin mirar a Tom y me sonrojé, sentía su mirada fija en cada parte de mi cuerpo. Tomé impulso y me lancé a la piscina.
 Comenzamos a jugar en la piscina, Tom me mojaba a cada rato y yo solo me escapaba, era gracioso. Decidí vengarme mientras él intentaba atravesar la piscina nadando bajo el agua.
 Cuando paso a mi lado me subí en su espalda y lo undí, él comenzó a patalear y luego de unos segundos se quedó inmóvil, me asusté.
-Tom!- grité sacandolo del agua, y si lo maté?
 El aludido comenzó a reir y me puse roja, de ira y verguenza, este chico me había engañado.- Estúpido- dije nadando a la orilla para salir de la piscina.
 Me dio tanta rabia que hiciera eso, caminé a la orilla de la habitación y miré por la ventana, ver la nieve hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
-Te enojaste?- Tom se ubicó a mis espaldas y apoyó su cabeza en mi hombro, casi me derrito!
-Tu que crees?- sentía que iba a desfallecer en cualquier momento, me sentía débil, muy débil.
-Perdón bonita- dijo depositando un beso en mi mejilla- solo quería molestarte un poco.
-Te...- mi mente estaba muy enrredada, ninguna idea era coherente al 100%- supongo que te perdono...
 Creo que Tom se percató de mi estado de ánimo pues comenzó a reir en mi oido, era tan... ah!
- Comamos?- No esperó mi respuesta y pude sentir como sus manos se posaron en mi cintura y me guiaron a una mesita con algunas cosas para comer encima.
 Levanté mi mirada y me encontré con la de Tom fija en mi, me sonrojé, odiaba y a la vez amaba ese continuo jueguito con su pircing, y la forma en que me miraba hacía que esto se volviera en un juego muy sensual, si, sensual, no había una palabra mejor para describir ese momento.
 Comenzamos a hablar sobre cosas sin importancia, me preguntó por mi país, mi familia y si tenía novio.
-Eh... Acá en Alemania no tengo novio- respondí fijiendo seriedad, su cara de no comprender era graciosa.
-Y en otra parte del mundo?- preguntó asustado, quizás que tipo de chica pensó que era.
-Tampoco- sonreí al ver su expresión de alivio.
 Luego de un rato volvimos a la piscina, pero esta vez había un ambiente distinto, me sentía cómoda, pero nerviosa por otros motivos, él me ponía nerviosa, su forma de hablar, la forma en que miraba, cada movimiento o roce que se porducía, todo hacía que una chispa se encendiera en mi interior y eso no me gustaba, no me gustaba que Tom tubiese esos efectos en mi...


_____________________________________________________________________


Mierdo me quedó muy largo ._. nonono esto no era tan largo xD pero me inspiré e_____________e
Ya, si se que es latero, pero aún falta muuuuuuuuuuuuuuucho e____e
si no les gusta diganme u.u me siento fatal no se por qué ._. siento que todo lo que hago está mal ._.
necesito amigoooooooos! u_u me siento forever alone T_T AH!
yayaya :C sería eso poh xD
gracias por pasar por este humilde blog e______e
Las amo adoro ^^

5 comentarios:

  1. *0* Estefaa estubo aaaaayyyyyyyy (grito :D) lo ameee ! me encanto q fuera largoo !!
    t quedo geniial..sabes explicar las situaciones !!
    hey! yo soy tu amiigaa ! ^^

    ResponderEliminar
  2. Wajaja estefa tu fic me mata.. xd not te queda mal encerio, la mia si es horrible D. wajajja te quiero *W* siempre supe ash TE QUIERO! xd

    ResponderEliminar
  3. Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esta más que buena me encantó. Sobretodo este día con tom en la piscina, realmente ya te imagino ahí :W Te esta quedando buena y la verdad que sean largos es mejor sobretodo si lo dejas despues como en suspenso o de querer más :D esos son datod xddd Te quiero estefa, te quedan de lo mejor tus capitulos ^^ asi que debes seguir escribiendo no más *.*

    ResponderEliminar
  4. Hueón ò_ó! Yo amo tu fic cochina e_e! y tení que seguir subiendo mas po d1 porque me dejai con las ganas :c! asdkjbsafa ya po, y eso. Te quiero pequeña Estefa d1 aksdnafs ohsi, ya eso. Chau :3

    ResponderEliminar
  5. Fea!!! Tu Fic es MEGAMENTE HERMOSO!!! ^^ Que no daria que fuera el mio asi xd SUBE!!!

    ResponderEliminar