miércoles, 4 de mayo de 2011

Capítulo 3 : Alemania

-Despierta- sentí unas manitos moviendo mi cara, pero permanecí con los ojos cerrados para molestar a Stefano- (tu nombre)- comenzó a abrir mis ojos con sus manitas y luego a tirar mechones de mi pelo.
- Okey, okey- dije tomando sus manos con una de las mias y con la tora acariciando su pelo.
-Alemania- gritó soltandose de mis manos y corriendo fuera de mi habitación
 Alemania, repetí para mis adentros, estúpido país que me hacía despertar temprano.
 Me vestí con algo así:


Estaba consciente del frio que me esperaba en Alemania, pero quería disfrutar los últimos rayos de sol de (tu país). Miré el reloj y este marcaba las 7:05 am. y me dirigí al baño, alisé mi negro pelo y me delinee los ojos con color negro y también me puse el infaltable rimen [o como se escriba C:], me encanta todo esto porque contrasta con mi blanca piel.
 Luego bajé y tomé desayuno con mi familia que se veía bastante ansiosa.
-Rápido- dijo papá- el vuelo sale a las 8- anunció esto último con mucho ánimo, casi demasiado.
 Terminamos y cargamos todos los bolsos en un taxi, ya que, si íbamos en auto nadie podría regresarlo a casa, un poco obvio no?
 En el camino envié un mensaje a mis amigas informándoles la noticia y no alcancé a hacer más porque vivía bastante cerca del aeropuerto.
 Llegamos a tiempo y me sorprendió la gran cantidad de gente de tantos países, hace tiempo que no viajaba en avión y eso me emocionó un poco.


8:02 a.m.
 Abordamos el avión y me senté con mi hermanito al lado, a los 5 minutos este ya se había dormido así que no me incomodó.
 Tomé un libro que se me ocurrió llevar y me dispuse a leer, pero estaba con sueño así que me dormí de inmediato.
 Desperté unas horas después y comí un poco, pero al rato me volví a dormir hasta el destino final del avión, Alemania.
 Cuando desperté estaba desorientada y molesta porque mi pequeño diablito estaba pinchándome las costillas con sus deditos.
- Llegamos- anunció este moviéndose hiperactivamente en el asiento.
-Gracias- contesté bostezando.
 Bajamos del avión y fuimos a buscar las maletas- que se demoraron bastante- mientras papá conseguía un taxi.
 Nos dirigimos al famoso hotel-  muy lujoso y woow más e lo que pensaba- y bajaops rápidamente.
-Hotel Hamburgo- leí en voz alta- woow, pero que nombre más original.- mis padres comenzaron  a reir.
 Papá nos informó, al llegar a la habitación, que debía salir de inmediato, es decir, estaríamos encerrados todo el día en la habitación.
-Papá tengo casi 17 años, puedo salir a dar una vuelta- dije furiosa ante el panorama que me esperaba.
-No y punto- contestó este y finalizó así la corta charla.
 Mamá se fue al Spa del hotel y me dejó con Stefano. Decidí prender la televisión y pedir pizza para pasar el rato, aún era medio día.
 Mientras disfrutaba de la televisión alemana me reía de Stefano con su cara de no comprender nada, pobre.
 Sentí que llamaron a la puerta, pero mi hermanito se adelantó y no se como abrió la puerta y salió corriendo ante la mirada atónita de la joven que traía la pizza y mía.
 Le entregué el dinero, dejé la pizza sobre un sillón y corrí tras Stefano que subió al asensor con rumbo al piso 18, 18!! y yo estaba en el 13.
-5 pisos- pensé- no es tanto.- y sin más rodeos salí disparada escaleras arriba.
 Luego de subir 2 pisos me di cuenta que el asensor ya venía bajando - maldita suerte- murmuré furiosa en voz alta, lo que trajo algunas miradas sobre mi, pero no me importó y seguí con mi recorrido.


Mientras... En el piso 18...


 Stefano se dirigió a una puerta entreabierta y entró inocentemente. El chico de esa habitación lo quedó mirando con cara extrañada.
-Hola- dijo en alemán aquel chico.
-Hola- respondió el pequeño imitándolo ya que no entendía nada de ese idioma.
-¿Cómo te llamas?- preguntó el joven creyendo que entendía su idioma.
-Como tu llobe...- balbuceó el niño divertido, mirándolo y sonriendo.
-Oh!- exclamó el chico percatándose de la situación, entonces decidió utilizar el método de comunicación aprendido con la película "tarzán"- Tom- dijo señalándose a si mismo, luego señaló al pequeño esperando respuesta.
-Tob!- gritó alegremente Stefano.
 El chico llamado Tom comenzó a molestarse y tomó al pequeño llevándolo fuera de su habitación, aún intentando comunicarse con él.






















Holaa! >.< gracias por leer esto :] e_e aún estoy comenzando, pero tengo 6 seguidoras y qué? ¬¬ no son muchas pero son mías ♥ gracias por seguirme y leer :] pero comenten, con confianza :P si no les gusta algo... que se yo :B Uii ya apareció Tom >.<
ni se imaginan lo que viene xD djasodjsak es que me acuerdo y es gracioso :B
ayay eso me debo duchar xD
Adios :] Las adoro ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario