Sueño... [En verdad yo soñé esto xD y se me ocurrió ponerlo C:]
La noche reinaba en la carretera, a mi lado se encontraba un bus estacionado, pero ya estaba en medio de la calle.
De pronto, entre la oscuridad pude divisar las luces de un auto acercándose a gran velocidad. El miedo me inmovilizó mientras el auto se acercaba más y más.
Unas manos firmes tomaron mi cintura y me acercaron al bus mientras yo estaba idiotizada mirando la luz del auto que unos segundos antes me amenazaba.
-Te ves hermosa- susurró una inconfundible voz masculina y comenzó a acariciar mi rostro.
-Se quien eres- dije ahora observando su cara a escasos centímetros de la mia, pero la luz me impedía ver sus facciones.
Mis manos comenzaron a recorrer su cara mientras él me acorralaba en el bus, pegando nuestros cuerpos.
El auto que me amenazaba aún no pasaba y mi salvador unió nuestros labios y nos fundimos en un beso apasionado, rozando su pircing en mi boca.
Nos comenzamos a mover hacia un lugar iluminado solo por un foco, estaba vacío, pero el movimiento no nos separó ni un centímetro, y así continuamos por varios segundos más.
-Sabía que eras tu- dije con una sonrisa pícara mientras separaba nuestros labios y me deleitaba con cada milímetro de su hermoso rostro- Tom Kaulitz- Susurré.
Tom sonrió satisfecho y volvió a juntar nuestros labios, esta vez mirándonos a las ojos.
-Tom?- Susurré al despertar y me encontré sola en una habitación- woow- continué con mi monólogo ahora mental- (Tu nombre), por Dios, no llevas ni dos días en Alemania y ya estas pensando en chicos... reacciona! tu no eres así...
-Pero si yo no manejo los sueños, eres tu sub-consciente quien los dirige.
-Solo rescato tus pensamientos del día... en el fondo es tu culpa.
-Somos la misma persona... y yo domino! Ya shu shu! Vete!
-Ok.
-Woow, creo que me estoy volviendo, esto no será algún tipo de fiebre alemana?, ash, mejor me levantaré.
Me puse de pie y abrí las cortinas, encontrándome con un día totalmente nevado... que bonito se veía.
¿Cómo se suponía que me iba a encontrar con Tom? El frío era demasiado! Está loco.
Aunque... La sola idea de pensar en Tom hizo que la piel se me pusiera de gallina (pelos de punta, etc.) se veía tan real en sueños... pero eran sueños... nunca pasaría.
Sacudí la cabeza para intentar pensar en otra cosa mientras me vestía...Tom no podía ocupar todos mis pensamientos.
Luego de levantarme y todo corrí a la cocina para ver a mi familia, me había puesto algo así:
-Buenos días- grité muy animadamente al entrar en la cocina.
-Hola- respondieron todos mirándome con cara extraña.
No lo podía controlar, estaba feliz con el sueño y el mensaje!, no sería parte del sueño?
Tomé mi celular y comencé a buscar el mensaje, pero estaba tan anciosa que terminé abriendo un juego, "inhala, exhala" me recordé. Volví a hacer el trámite, pero ahora con éxito, leí el mensaje una vez y luego muchas más, con cada lectura despertaban las mariposas de mi interior y una sonrisa se dibujaba en mi cara.
Luego de leerlo unas 10 veces levanté la vista y me encontré con la mirada de mis padres fija en mi.
- Y a ti qué te pasa?- preguntó mamá.
-Pues... estamos en Alemania, debo estar feliz no?
-Pero Alemania no está en tu celular- papá no me creía nada.
-Ah, bueno, allá ustedes.- dije haciendome la desentendida, el control de emociones era algo que debía mejorar.
Me acerqué a la ventana mientras mamá me servía desayuno y admiré nuevamente el paisaje, árboles blancos, personas con abrigos cubriendose de la nieve, autos, muchos autos, y unos edificios magníficos... que bonito era Hamburgo.
Me invadieron unas ganas de subir a la azotea... sentir el frío en mi cara, ver a las personas aún más pequeñas, poder gritar si así lo deseo... libertad.
-Listo hija- anunció mamá interrumpiendo mi meditación.
Tomé asiento junto a Stefano y comencé a comer mientras discutíamos con mis padres sobre donde iríamos mañana a buscar una casa.
-Bueno, en la noche veo- dijo papá cerrando el tema- hoy iremos a comprar, no traje ningún abrigo y mañana hay anunciada más nieve.
Saldríamos, no como ayer, aunque sirvió para conocer a los gemelitos, Tom y... TOM!! ¿Y si no volvíamos a tiempo?
-Papá, ¿cómo a qué hora volveremos?- pregunté anciosa.
-Cómo a las... qué hora es?- miró su reloj para autoresponderse- son las 9... como a las 4 o 5 supongo, hay que comprar mucho y pasear- ok, tendría tiempo... y los comentarios de papá parecían de chica, era gracioso.
-Por qué preguntas?- mamá, me conoce tan bien, no se le escapa nada.
Y ahora venía la parte que no sabía responder, si solo estubiesen mis amigas para ayudarme, mis amigas!, he ahí la respuesta.
-Luci y Camila se conectarán a las 6- solté mientras la idea se comenzaba a formar en mi cabeza- y debo ir a la sala con Wi-fi abajo, ya olvidé la contraseña- todo era mentira, la recordaba perfectamente.
-Estaremos acá- afirmó papá, él adoraba a mis amigas.
_____________________________________________________________
Siento mi eterna demora xD hahah pero es que no tenía tiempo D: y ahora tengo notebook wiii *-* así que ahora subo (H)
Gracias por su paciencia :B
Adiós :]
PD: Siento lo fome... pero es que era muy largo para un cap xD subiré el otro :] y... lo mejor mejor que anuncié el cap anterior... lo dejé para unos caps mas adelante, hay que hacer cundir las ideas xD haha eso :]
Adiós
ESTEFA!!!!! TE ODIO YO QUIERO LA PISCINA CON TOM *W* wajja te adoro bobis <3 escribe mucho porque nos deves muchos dís asi que llega luego al capi de Tom y la piscina...<3
ResponderEliminarHodi .x Ya te puedo comentar e.e! GENIAAAAAAL EL CAPIII ! >< Y no estta fome ¬¬ xD PISCINA! PISCINA! <3 <3 <3 <3 Ese Tom, como tan.. !!.. !! WEÓN RICO ! *w*! Te Adoro ! .X SUBEE!! >< (Y me avisai xD)
ResponderEliminarNo se te olvide que seré la novia de Georg :$ jajajjajajajaajaa :W el capitulo a estado bueno y lo he disfrutado mucho :) Te quiero y sube pronto el otro *.*
ResponderEliminar