martes, 31 de mayo de 2011

Capítulo 11: "Te Quiero Bill"


 Sus manos rodearon mi cintura y un escalofrío recorrió mi cuerpo, era tan cálido.
.Oh Tom!- pensé, pero quien me sostenía y besaba no era él, de que servía seguir con eso?
 Separé nuestros labios y lo miré a los ojos, claro que no era Tom, los ojos que me miraban eran dulces y protectores, rodeados de ese negro intenso que cautiva a cualquiera, pero no eran los ojos seguros, orgullosos y picarones que hace un tiempo atrás, mi mente ya se había encargado de borrar cuanto tiempo atrás, ya  no lo recordaba, me miraban y hacían que algo despertara en mi, lo se, estoy loca, teniendo el sol frente a mi yo busco lo que no tengo, busco eso que aparece pocas veces pero que hace alucinar, un eclipse, a Tom, mi eclipse.
 Bill me miraba atento, nuestras respiraciones estaban agitadas y nuestros cuerpos unidos, ¿qué estaba pensando? ¿por qué respondió a mi beso?
 Y ahí se perdió el hilo de mis interrogantes porque Bill posó su mano en mi nuca y unió nuestros labios otra vez. Ahora no había dolor, no había rabia o impotencia, ahora lo besaba a él, ya había descargado mi resentimiento y no me importaba nada, ni la nieve que nos cubría.
 El beso se tornó apasionado, nos necesitábamos, algo que ninguno de los dos expresaría con palabras, no alcanzaban, ni con todos los idiomas del mundo se podría describir esa necesidad.
 Otro escalofrío sacudió mi cuerpo y no pasó desapercibido para Bill.
-Entremos pequeña- dijo separando nuestros labios y moviéndome un poco para ponerse de pie, yo estaba sobre él aún.
 Se levantó a la par conmigo, ayudándome pues tenía entumecida cada parte de mi cuerpo, excepto la boca.
 Caminamos al interior del hotel, Bill rodeaba con su brazo mi hombro, cada segundo a mi lado me sentía más protegida.
 Cerró la puerta del lugar, lo que calmó un poco el frío, y me apoyé en su pecho, podía sentir los latidos de su corazón, era relajante.
-Qué te hizo Tom?- preguntó serio.
 Me congelé, y si Bill se daba cuenta que lo utilicé? Cada célula de mi cuerpo sufrió, sufrió por la mención de su nombre que quise borrar y porque recordé que me había hecho venir hasta ahí, pero también sufrieron por  Billm lo quería, era la única persona que me hacía sentir importante.
 Un ruidito interrumpió mis cavilaciones, miré a mi alrededor pero no había nada aparte de nosotros.
-No llores hermosa- susurró y apenas ahí me di cuenta que el ruidito era yo, estaba sollozando.
 Me apreté más contra su pecho, quería más de su calor, necesitaba llenar ese vacío.
-Él me iba a utilizar- dije entre sollozos y mi yo interna sonrió irónicamente "tu hablas de utilizar" me recordé, pensar que yo hacía eso con Bill hizo que mi estómago se retorciera, yo no era así, él no lo merecía.
-No importa- dijo levantando mi mentón- yo lo reprenderé- depositó un beso suave en mis labios.- Pequeña estás tiritando, te llevo a tu habitación?- su tono de preocupación me encantaba, ash! me estaba volviendo bipolar.
 Asentí en silencio y nos dirigimos al ascensor donde me acurruqué a su lado, levanté un poco la mirada hacia los botones... 25! woow! si que estaba alto. Mi mirada se desvió al espejo y lo vi bien, podía ver su rostro un poco enrojecido por el contacto con la nieve, su maquillaje estaba un poco corrido y tenía la nariz muy roja, pero era hermoso, tanto que yo no merecía ni una pizca de su amor.
 Bajamos en la misma posición y rebusqué la llave en mi bolso, estaba todo mojado pero la encontré.
-Pasa- tomé su mano y entró, gracias a Dios no estaban mis padres o si no, no se que hubiese pasado.
 Nos dirigimos a mi habitación y me senté en la cama, me sentía mal, como enferma y muy muy débil aún.
-Deberías tomar algo caliente- la voz de mi salvador me daba calor, me incentivaba a seguir adelante siempre.
 No quería nada, quería sus labios, pero el frío estaba impregnado en cada parte de mi cuerpo y eso él no lo podía arreglar.
-Me quiero duchar- mi voz sonó débil- si quieres te vas...- dejé la frase en el aire, era lo que menos quería, lo necesitaba en estos momentos pero no podía exigir nada.
-Claro que no, te espero pequeña, adelante.- Medio sonrió y me ayudó a ponerme de pie. ¿Por qué el no se veía tan afectado por el clima?, claro, era de acá, no se como se acostumbraban al frío.
 Tomé un poco de ropa, seguida siempre por la mirada atenta de Bill y me dirigí al baño. Me desvestí con miedo, sentía que alguna parte de mi cuerpo se quedaría pegada en la ropa por el frío, pero por suerte no pasó.
 El agua caliente comenzó a descender por mi cuerpo y me relajé, pude sentir como cada parte recuperaba su flujo normal de sangre y dejé que el agua calentara hasta quemar, lo necesitaba.
 Estuve unos minutos de más y salí, ahora ya mucho más relajada y con cierto pesar por lo sucedido con Bill, pero ya no me arrepentía, si Tom jugaría conmigo mejor olvidarlo, su gemelo si valía la pena, pero esto me hacía sentir sucia, deseaba a uno y estaba con otro, en que me estaba convirtiendo?
 Decidí dejar de pensar mientras me vestía y arreglaba un poco mi pelo, era mejor vivir el segundo y punto, no necesitaba nada más.
 Salí de la habitación ya vestida completamente y miré a Bill recostado en mi cama mirando al techo, era una de las imágenes más lindas que había visto, algo se revolvió en mi interior, ya no eran las mariposas de Tom, no era la pasión, era algo más.
 Me senté a su lado mientras este observaba cada uno de mis pasos, me tomó de la cintura y me depositó a su lado. En ese instante pude saber que era eso nuevo que estaba despertando en mi, aquello que Tom había rechazado y que nunca supo que pudo tener.
  Nos miramos unos segundos a los ojos y comenzamos a acercarnos, su respiración me encantaba, era tan controlada, tan... armónica.
-Te Quiero Bill- susurré y una sonrisa apareció en sus labios, una sonrisa que no duró mucho pues los unió a los míos y nos dimos un beso con cariño, con amor, un beso como ningún otro que hubiese dado en mi vida, era un beso de verdad.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento lo fome que está el cap D:! pero debía subir xD y el tiempo no me sobra ._. el colegio me estresa, pero no es escusa, siempre ustedes merecerán un cap porque leen esto xD
Gracias por seguir mi fic ^^ y que bueno que les gustó el cap anterior :]
PD: La fic... nunca dije de quién era, así que... todo puede pasar hahahah xD
Las Adoro Chicas ^^

5 comentarios:

  1. Shesumare que está guena tu fic mierdooo ò_ó! Esque oh! ajvjsdjvbd sf tienes que saber subir luego! e_e! ya, eso niña pequeña :3. Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo el comentario de arriba y le agregaré mi gustirijillo personal: Realmenteme gustó, pero aún nosé si estará con el encantador bill por siempre o jugará con el pobre D: terrible, pero bueno cualquier desición será... La raja :W ¿Podrías seguirla luego por favor? *.* jajajaa Puro estres del colegio no más, relajate :) xd claro como yo no voy :E Bueno, siguela cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. m gusta muxo el cap. Pero bn k pase lo k tenga k pasar haha bn sub prontm pliz bye kdt

    ResponderEliminar
  4. Es que estaaaaaaaaaa Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!
    Awww.......amé a Bill *w* <3 Sigue! Cuando Puedas ^^ Gracias por tenerme en tu lista de Blogs --->
    He tenido muchas Tareas, y creeo que subire en un ratito más..... Te QUIEROOP! <3

    ResponderEliminar
  5. Vo que te crei que la dejai hasta ahi? a versh! WAJAJA con amor estefa wajaj me encanto *W* es de lo mejorsh wajajja xd esta terrilñe sersy, puro 1313 con Bill xd

    ResponderEliminar