domingo, 29 de mayo de 2011

Capítulo 10: "Libertad bajo la nieve"

 Salimos ambos de la piscina, ya eran las 9 p.m.
-Voy a vestirme y vuelvo- dije tomando mi toalla y caminando hacia el camarín.
-Espera- tomó mi hombro y me volteó- podemos comberzar otro rato- propuso mirándome indiscriminadamente de pies a cabeza.
 Eso me molestó un poco, el Tom descrito por Pía se vino a mi cabeza y tube unas ganas tremendas de darle una bofetada, "espera un poco, vamos a probar" me recordé.
-Bueno, qué quieres hablar niñito?
-Cosas como... por qué eres tan linda?- comenzó a acercarse- sabías que te ves muy sexy con ese bikini?- ya podía sentir su aliento cerca mio y yo solo retrocedía hasta que choqué contra algo helado, muy helado, el vidrio gigante que un rato atrás me había dado escalofríos de solo mirarlo.
-Tom- sus manos se posaron a cada lado de mi cara y comenzó a acercarse peligrosamente, era ahora o no podría parar, no niego que yo lo deseaba- ya vete.
 Lo empujé con las pocas fuerzas que me quedaban, en serio él me debilitaba, y salí corriendo al camarín, claro que iba a ser una más del montón ¿cómo pude caer en su juego?, como si yo fuese algo importante cuando él tenía a medio mundo a sus pies.
 Cerré la puerta y me apoyé en ella, ya las fuerzas no servían más, los hombres siempre han sido y serán egoistas, recordé a Lucas y su interés solo por mi, nada de mi bienestar [estúpidas y pesadas bolsas], y lo comparé con Tom, cuál fue el error de ambos? ninguno, fue solo su naturaleza, el error fue mio al pensar que alguien en este estúpido mundo se fijaría en una pequeña sin gracia como yo, quería gritar.
 Me cambié en un estado de trance, la ira siempre me ha nublado la vista y no pude evitar que las lagrimas se agolparan en mis ojos, me sentía ridícula por llorar por un hombre para el cual nunca fui nada, ni siquiera me dio esperanzas de algo, entonces que reclamaba yo? por qué odiaba el estúpido mensaje y todo lo que me hacía sentir esas asquerosas mariposas en el estómago? por eso, porque él sin ser nada en mi vida pasó de un día a otro a ser la parte fundamental de mi alma y sin ningun derecho ni esfuerzo, solo mi mente lo llevó a ese puesto y ahora no podía volver atrás.
 Salí corriendo de ese lugar sin mirar a los lados, tal vez Tom me vio, tal vez ya se había ido, pero nada importaba, necesitaba desahogarme e inconcientemente ya había un lugar planeado para eso.
 Tomé el ascensor que para mi suerte estaba abierto y vacío, apreté el botón indicado y este comenzó a acender, por el camino a mi destino se detuvo un par de veces, no se en que piso o si alguien subió, mi maldita mente que segundos antes había implantado la idea de que yo era importante o especial en la vida de... de él ahora me bloqueaba de todo, como si quisiera enmendar su error y no pude ni siquiera percatarme de que el ascensor había llegado a su destino hasta que una brisa fría golpeo mi cara, libertad.
 Caminé unos pasos y llegué a la puerta entre abierta que daba paso a la azotea del hotel, la nieve estaba bastante alta pero esto no fue impedimento para mi, comenzé a caminar a paso firme, enterrando mis zapatos no aptos para nieve y congelando hasta el último de mis músculos pero ya no importaba, estaba ahí y deseaba experimentar lo que en la mañana sin saber y sin la mínima inteción de realizarlo, planee.
 Me asomé por la baranda y pude ver miles y miles de lucesitas iluminando todo, gente caminando y autos a grandes velocidades dandole vida a esta hermosa ciudad, me relajaba, si, pero algo faltaba.

 Sin pensarlo dos veces tomé impulso y me senté en la baranda, nunca había sido una chica depresiva, ni extremista o impulsiva, pero lo necesitaba, necesitaba sentirme superior a todo unos segundos y poder ocultar así mi miseria interior.
 Miré la ciudad ahora más pequeña ante mis ojos y me sentí fuerte otra vez, claro, algo me tenía vacía por dentro, él, quien ganó mi corazón estúpidamente y lo perdió sin saber que alguna vez fue suyo.
-No lo hagas- unos brazos rodearon mi espalda y se apretaron contra mi pecho, en ese instante me sentí protegida y llena, hasta con los grados bajo cero que en ese minuto se sentían pude absorber su calidéz.
 Volví mi rostro atónita y lo ví, ví cada rasgo de su maldito y perfecto rostro, me llené del líquido color miel de sus ojos y la fragancia hipnotizante de su aliento, era él, con su insoportable igualdad, con su hermosa diferencia y su preocupada mirada.
-Bill- susurré y en ese momento salté en sus brazos y caímos sobre la nieve, el golpe no fue duro al caer sobre él pero los escasos centímetros que en esos momentos nos separaban me dolieron más que cualquier golpe, ya no había vuelta atrás, mi autocontros no fue suficiente.
-Perdoname- pensé y lo besé, lo besé sin que me importara nada y él respondió como si ese fuese el momento más esperado en su vida, parecía un adolescente inexperto que solo deseaba dar su primer beso y más y más, entregar todo en ese momento.
 Mientras nuestros labios danzaban me sentí el ser más miserable del mundo, lo estaba utilizando para llenar el vació que mis ilusiones crearon y él no lo merecía pero en ese instante no me importó, lo deseaba, como deseaba a su maldito gemelo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, admito que este cap me gustó xD lo escribí a las 3a.m. y ya me iba a acostar cuando todo se vino a mi mente *O* y no pude parar xD
Espero que les guste, intenté expresarme lo mejor posible >.< jejeje
Cuidense ^^
Las Adoooooooooooooooooooooro :3

3 comentarios:

  1. Like (y) xDDD te kedo geniiall!!! xD yo tmbn t adoro!! (l) xDDD byebyeeee Kisses

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me quiero morir. Tú hiciste EL MEJOR CAPITULO DE LA VIDA ¿por qué escribes tan bien? >.< me encantó demasiado *.* sigue porfavor, pobre Bill pobresito :'C espero que no le duela tanto D: jajajajaaja pero en sí me gusto mucho tu capitulo cabra. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantó (L) Porfavor siguelo sigueeeeeeelo :D. Ya bueno eso xdd te quiero y sigue escribiendo :P

    ResponderEliminar
  3. SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUEDO GENIAL GENIAL! ^^ Te Quiero <3

    ResponderEliminar